Humor Sense Blues (Canción triste)

juancar51
#25 por juancar51 el 04/05/2017
Kalimist: Estupenda jam amigo, bienvenido al grupo de depredadores de jams. Tienes soltura y el fraseo es desenvuelto y fresco, con buenos licks y buen sonido. Estupenda jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xavi Cebrián
#26 por Xavi Cebrián el 04/05/2017
#24 jajaja te he entendido perfectamente, yo pienso igual aveces una nota larga en el momento apropiado te pone la piel de gallina mas que 25 notas en un segundo :P

#25 gracias compañero

Lo siguiente es practicarla un ratillo antes de subirla y cambiar de limpio a distorsión cuando el backing lo pida xD
Subir
Grosso
#27 por Grosso el 06/05/2017
Hola por aquí:
Kalimist_off: pues está que te cagas, muchacho. Sonido muy equilibrado, la guitarra con un tonazo y un sustain que pa qué... un lenguaje muy bonito con la guitarra "cantando"... muy buen gusto tocando, chaval. Me ha gustado mucho.
Subir
melpi65
#28 por melpi65 el 10/05/2017
Hola gente,

Muy buenas jams.

Kalimist lo haces muy bien y el sonido sale excelente. es verdad que es muy equilibrado lo que haces y un tono que le va bien a la canción, creo que era la idea :)

Les dejo mi aporte, espero os guste.

https://soundcloud.com/pablo-andres-melpignano/impro-night

Un saludo!
Subir
2
Fdo
#29 por Fdo el 11/05/2017
está el nivel altillo..... muy buenas
Subir
gonorreo
#30 por gonorreo el 11/05/2017
triste catástrofe, me reservo un tiempito antes de salir a currar para tocar esta jam, me está saliendo estupenda y de repente empieza la guitarra (Godin xtsa) a desafinar como una cabra, paro la grabación ahí mismo, la reafino, intento seguir, sigue desafinando, nada, fuera, cojo otra (una strato barata) y a toda hostia grabo esto que suena a triste catástrofe y encima llego tarde al trabajo :risa:
ahora luego paso y comento a los demás :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TristeCatastrofeGono.mp3
Subir
2
gonorreo
#31 por gonorreo el 11/05/2017
Tokai - muy bonita la jam con ese sonido regordete de la LP que me encanta. El subidón lo llevas muy bien, es la parte que más me ha gustado

Clave de Sol - me ha gustado el sonido menos saturado y los vibratos que le metes al comienzo, y el subidón está ketekagas, muy bueno y muy apropiado al tema jeje en fin, los bends y toda la pesca, todo muy muy bien

juancar - qué lío de estéreo has metido? es que lo escucho con auriculares y me estoy mareando :musica: :D Vaya burrada de subidón le metes jajaja, me ha gustado mucho, así en plan toma bomba ya. La parte tranqui tiene algunas lineas de melodía muy bonicas, está muy bueno, me encanta cuando tiras las bombas de napalm, las atómicas, la lavadora, y el tirachinas también en el subidón ese

kalimist - muy guapa la jam y ese sonido de gibson entra tope de bien; muy bien montado la jam en todas las partes, las tranquis y la subida también, muy bueno

melpi - me ha gustado mucho y, como en todas, la subida estaba rebuena, las corridas que metes entran clavadas y dan gusto escuchar
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 12/05/2017
Melpi65: Sonidazo de entrada. Un buen fraseo, con mucho feeling en el limpio. Con la distor ya te sales. Una impro muy completa, Muy chula.

Gonorreo: Con respecto a mi jam, pues si, ultimamente me he pasado un poco con el paneo, pero es que me resultaba molòn. Tu jam, esta muy guapa, buen fraseo, buen sonido y con sentido. Muy dinamica y expresiva y con un toque cojonudo. Muy chula, de catastrofe nada, me ha encantado.
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 12/05/2017
melpi65 Buena Jam y buenos fraseos, con un sonido saturado pero no muy comprimido. Muy guapa.

gonorreoPues para haber vivido esa sucesión de catástrofes improvisando sobre la base te ha quedado una jam muy maja, muy del estilo que demandaba. Mucho gusto eligiendo los fraseos y buen sonido.

Que buen nivel hay en esta jam!!!! :palmas2:
Subir
Grosso
#34 por Grosso el 14/05/2017
Melpi65: muy bien, fiera. Fraseos de Gary Moore muy conseguidos en la primera parte cañera. Has equilibrado la tensión de la canción muy bien. Yo pierdo los nervios muchas veces y me embalo cuando no debo. Me gusta mucho tu toque rápido.

Gonorreo: qué buenos fraseos también! la primera parte cañera tiene una melodía muy muy chula y unos punteos rápidos muy buenos. los dos habéis definido muy bien las notas. Variedad de recursos y de expresión. Buena jam! Has metido notas interesantes en la escala y quedan de pm.

Enhorabuena a los dos!
Subir
Grosso
#35 por Grosso el 14/05/2017
Subo lo mío. He intentado jugar mucho con los bendings y también con subidas de escala en las dos primeras cuerdas (un par de veces). no me ha gustado que el sonido de la guitarra en la parte cañera ha quedado bajo y se oye mucho barullo, con poca definición de notas. Guarrillo, vamos.
Variedad de gambas y notas locas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grosso- Sad Passionate Ballad.mp3
Subir
juancar51
#36 por juancar51 el 15/05/2017
Grosso: Una jam muy melodica y con partes muy buenas y algunas ejecutadas con mucha velocidad. Buenos bends. El sonido es cierto que le falta màs definiciòn y presencia con respecto a la base, pero queda bien. Muy chula
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo