A ver que comento
Tokai: Bueno, tu sonido fenomenal como siempre y parece que no te has dejado arrastrar demasiado por la tristeza. Buen fraseo y muy bueno el cambio de pastilla en los rapidos. Chapeau como siempre.
Clavedesol: Cojonuda composición. He optado por lo mismo que tu o parecido, entrando limpio y metiendo caña luego. Evolucionando en el fraseo.
Muy buena amigo.
Solo he tenido tiempo de escucharos una vez y normalmente las escucho varias veces porque de primeras no siempre entran bien, pero no tengo apenas conexión a internet por aqui fuera. En casa afinare. Un saludo. A ver si puedo subir la de Hendrix aunque lo dudo.
#11 joer macho, Juancar, pasas del llantito al cabreo apocalíptico, esta muy guapa la jam. Esta demostrado que para transmitir algo no hace falta llenar de notas el tema, en el primer berrinche has estirado unas notas ahí muy a lo Gary Moore y te ha quedado genial. Muy buena jam!
Un poco tarde, pero a ver si en estos días cuelgo esta base. Me ha encantado. Sois unos mamoncetes, vaya base y vaya interpretaciones. Un lujo compartir escenario con vosotros.
Tokai: qué pasada, hijo. Qué disfrute escucharte. Toda una inspiración para nosotros.
Clavedesol: el inicio distorsionado es rompedor! Sí te digo que me han gustado más tus momentos más cañeros que los tranquilos. Muy buena!
Juancar51: también me han gustado más tus momentos distorsionados que los limpios. En los momentos tranquilos tienes frases que me han parecido muy interesantes. Lo petas en los momentos álgidos, compañero.
Un abrazo a todos!
Enhorabuena!
#18 kalimist, a mi no me parece de novato. Tienes buen toque y buenas ideas, desde luego es una buena muestra de que nada tiene que ver el tocino con la velocidad. Yo acabo de disfrutar de un buen tocino lento pero con mucho feeling. Te animo a que sigas participando en esto e incluso que tires palante la idea de colgar bases, hay auténticos depredadores por aquí esperando una jam fresca.
Joer, acabo de leer lo que he escrito... Se nota mucho que aún no he desayunado?