Humor Sense Blues (Canción triste)

juancar51
#13 por juancar51 el 18/04/2017
Yo he avisado que era depre. Aqui se pedia una cancion triste. Ademas sirve para escucharla si te vas a tirar por la ventana o para recordar aquellis bailes a oscuras de los setenta
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 18/04/2017
A ver que comento

Tokai: Bueno, tu sonido fenomenal como siempre y parece que no te has dejado arrastrar demasiado por la tristeza. Buen fraseo y muy bueno el cambio de pastilla en los rapidos. Chapeau como siempre.

Clavedesol: Cojonuda composición. He optado por lo mismo que tu o parecido, entrando limpio y metiendo caña luego. Evolucionando en el fraseo.
Muy buena amigo.

Solo he tenido tiempo de escucharos una vez y normalmente las escucho varias veces porque de primeras no siempre entran bien, pero no tengo apenas conexión a internet por aqui fuera. En casa afinare. Un saludo. A ver si puedo subir la de Hendrix aunque lo dudo.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 18/04/2017
clavedesol pues me ha molado un montón tu Jam, el limpio también le sienta muy bien a la parte más calmada de la base y el fraseo y melodías que encuentras sonde muy buen gusto. Y en la parte más desgarradas le metes la intensidad que demanda el tema, y todo a tempo. Guapísima.

juancar51 He de reconocer que el panel alternado me ha trastornado un poco :jajajaja: también tiras por el limpio en la parte lenta. Yo me tiré por el estilo del Tito Gary desde el inicio (sin llegarle ni a la cola de la suela del zapato) y tú te lo has guardado para la parte intensa. Los fraseos en limpio son muy muy sentidos y con muy buen gusto. En la segunda parte intensa te dejas ir un poco más, y nada de para niñas, ya sabes que todos lo saben heavies llevamos una niña dentro con las baladitas :D (Bueno todos menos Lemmy :D )
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 19/04/2017
#11 joer macho, Juancar, pasas del llantito al cabreo apocalíptico, esta muy guapa la jam. Esta demostrado que para transmitir algo no hace falta llenar de notas el tema, en el primer berrinche has estirado unas notas ahí muy a lo Gary Moore y te ha quedado genial. Muy buena jam!
Subir
Grosso
#17 por Grosso el 01/05/2017
Un poco tarde, pero a ver si en estos días cuelgo esta base. Me ha encantado. Sois unos mamoncetes, vaya base y vaya interpretaciones. Un lujo compartir escenario con vosotros.

Tokai: qué pasada, hijo. Qué disfrute escucharte. Toda una inspiración para nosotros.

Clavedesol: el inicio distorsionado es rompedor! Sí te digo que me han gustado más tus momentos más cañeros que los tranquilos. Muy buena!

Juancar51: también me han gustado más tus momentos distorsionados que los limpios. En los momentos tranquilos tienes frases que me han parecido muy interesantes. Lo petas en los momentos álgidos, compañero.

Un abrazo a todos!

Enhorabuena!
Subir
Xavi Cebrián
#18 por Xavi Cebrián el 03/05/2017
Hola, soy nuevo por aquí (en lo que a comentar se refiere xD) me han encantado vuestras improvisaciones, aquí dejo la mía de novato me da un poco de vergüenza escuchando lo vuestro pero bueno... me encanta la base, lo que haces son obras de arte Tokai.

Disculpar la calidad del sonido, he usado un Pod HD500X y una Gibson Les Paul traditional 2015.

Un saludo :) !
Archivos adjuntos ( para descargar)
sadBallad.mp3
Subir
1
Nela 634964
#19 por Nela 634964 el 03/05/2017
#18 Novato dices??? Si está tocado con un buen gusto que tira de espaldas. Muy bien llevada la base dándole lo que te iba pidiendo. Chapeau. Como me decía mi hermana cuando era niña la vergüenza era verde y se la comió un burro, no queda ninguna ;)
Si te sientes novato no escuches las cosas que subo yo :jajajaja:
+1
Subir
Xavi Cebrián
#20 por Xavi Cebrián el 03/05/2017
#19 gracias, pero me veo muy lejos de estos xD. Me refería a novato en comparación a lo que he oído, tu probablemente no lleves 8 años tocando como yo :rolleyes:
me alegro que te guste! :palmas2:
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 03/05/2017
kalimist_off pues Ami me suena bien, y dices que eres novato, pero yo no veo carencias, buen tempo, buena melodía, gusto al escoger las frases, discurso coherente, algún bend raro ( pero menos al J.C.) nos pasa a casi todos. Buena Jam y con mucha intensidad.

Por cierto, las bases no las hago yo, son bases de muchos de los canales a los que estoy subscrito y comparto las que me parecen más interesantes :brindis:
Subir
Xavi Cebrián
#22 por Xavi Cebrián el 03/05/2017
#21 a vale, perdón por mi retraso xD, pensaba que las hacíais vosotros... Pues tengo algunas guardadas, quizas me anime a abrir un thread, gracias por tu opinión. :D
Subir
Nela 634964
#23 por Nela 634964 el 04/05/2017
#20 Llevo 7 meses :perdon: y como estos chicos son muy buenos me grabo y les doy martirio :jajajaja: para que expíen sus pecados :jajajaja:
Esta base me sobrepasa, no la voy a tocar. Pero hay por ahí 4 cosas mías en otras jam. Mientras no me crucifiquen seguiré grabandome :piloto_loco:
Te ha quedado bordada la jam, de novato nada, hombre :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
clavedesol
#24 por clavedesol el 04/05/2017
#18 kalimist, a mi no me parece de novato. Tienes buen toque y buenas ideas, desde luego es una buena muestra de que nada tiene que ver el tocino con la velocidad. Yo acabo de disfrutar de un buen tocino lento pero con mucho feeling. Te animo a que sigas participando en esto e incluso que tires palante la idea de colgar bases, hay auténticos depredadores por aquí esperando una jam fresca.
Joer, acabo de leer lo que he escrito... Se nota mucho que aún no he desayunado?
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo