Humor Sense Blues (Canción triste)

Tokai
#1 por Tokai el 17/04/2017
Los que tengáis algunos años recordareis una maravillosa serie que se llamaba Hill Street Blues, que se tradujo al castellano por Canción Triste de Hill Street. En realidad el "blues" del título hacía referencia a que los policías en NY van de azul, y no al "blues" como música.... pero ya sabéis como son las traducciones de las series o películas...... En cualquier caso el título en castellano iba de perlas a la serie que era un drama continuo que vivían los policías y delincuentes protagonistas :D

Bueno toda esta chapa para decir que haciendo mía esa traducción de la palabra "Blues" como música os dejo una Jam triste y desgarrada por esa víctima de nuestra sociedad actual que es el sentido del humor. :cry:


Les Paul con Tokai MKII mástil y puente, JTM45 y Klon Centaur.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Pasionate Blues Am.mp3
Dead Humor Sense Blues.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 17/04/2017
#1 coño, parece el parisienne walkaways
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 17/04/2017
Bueno, voy a por el southern y me meto con esta...
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 17/04/2017
Jodo, se me acumula el trabajo.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 17/04/2017
No hay prisas chicos!! Pensad que las tenéis aquí para cuando queráis!! Lo importante es que podáis disfrutarlas tocando cuando sea!
Subir
Nela 634964
#6 por Nela 634964 el 18/04/2017
#1 Ay, que pedazo de lamento te ha salido con quejidos y todo. La base la he empezado a oir y la he dejado a medias, a tí hasta el final, tocas bien rebien pero me ha puesto tristona, si hasta me he acordado del flamenco y su desgarro :shock:
+1
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 18/04/2017
Venga, dejo esto por aquí también...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesDelCachondeo.mp3
Subir
2
clavedesol
#8 por clavedesol el 18/04/2017
#1 madre mia que tonazo, tio. Que tonazo, habras dejao la guitarra hecha polvo, no? Un vibrato guapisimo y un fraseo uberblusero. El maestro gary moore estaria orgulloso de ti, tio! Las partes mas emocionantes son la hostia. Buen trabajo! :sorprendido:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 18/04/2017
Joer, rápidamente dejo mi llorera. No la he podido escuchar masterizada o sea que no tengo ni pu.. idea de como suena, pero eso si, es deprimente. No tengo tiempo. Luego escucho y comento un saludo.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 18/04/2017
Joer no sube. Menos mal, Gary Moore se revolveria en su tumba. Parece una cancion setentera de quinceañeras
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 18/04/2017
Na, eso es que es mu mala y no la acepta el programa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Llorera Juanky.mp3
Subir
2
Nela 634964
#12 por Nela 634964 el 18/04/2017
Clavedesol: para llorar que es lo que se presente. Esto es la banda sonora de "La casa de la lloraera (o era pradera?)". Estáis haciendo un CD completo de temas para entrenamiento de plañideras.
+1
Juanki51: Empiezas llorando y al final te coges un buen berrinche con el "no te vayas" a gritos agarrado al féretro.
+1

Sublimes pero estoy deprimida de coj**nes :shock: :rip: :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo