Hughes & Kettner 20th anniversary Tube VS Blackstar HT Studio 20

supervan
#1 por supervan el 25/04/2011
Hughes & Kettner 20th anniversary Tube VS Blackstar HT Studio 20.
Ambos amplis de valvulas, cual me recomendais?
Busco un buen sonido limpio para tocar a volumen bajo en casa y que me de potencia en el estudio.
Estilo, pop, rock, blues...
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 25/04/2011
Te refieres al 20th anniversary? o al 25th anniversary? es que el 20 ya es algo dificil de encontrar y el 25 ha bajado ahora de precio y es bastante más barato que el 20.

Un saludo.
Subir
supervan
#3 por supervan el 25/04/2011
Tienes toda la razón, es el 25th anniversary, me equivoqué con tanto numero :si:
gracias!
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 25/04/2011
Pues del blackstar he leído muy buenas críticas, pero es por el hecho de que no he encontrado muchas críticas (ni buenas ni malas) del H&K 25th por lo que estoy intrigadísimo...

Un saludo.
Subir
kavieret
#5 por kavieret el 25/04/2011
Desde hace un mes tengo el blackstar ht studio 20 en formato cabezal. Tiene dos canales. Un buen limpio que pasado el 6 (aprox.) de volumen empieza a romper hacia un crunch dulce y blusero. Y un canal overdrive que con valores bajos de gain (al1 o 2) vale para rock y hard rock y en valores altos tiene gain para aburrir... es un canal orientado al high gain... salen buenos sonidos solistas sin necesidad de añadir ningún pedal.

El hughes and kettner no lo he probado.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 25/04/2011
Los dos son muy buenos amplis valvulares de relativamente baja potencia. Son bastante versatiles pudiendo tocar casi todos los estilos y suenan bien tanto en limpios como en distorsion.
Yo te recomiendo que si podes, vayas a probar ambos en alguna casa de musica y te decidas personalmente.
Subir
Alf Humbucking
#7 por Alf Humbucking el 27/04/2011
Totalmente de acuerdo, hay que probar. No son amplis de 100€.

Yo he tocado un par de años con el H&K y la verdad, no me ha acabado de convencer. Y no te digo que sea un mal ampli.
Subir
novoselic
#8 por novoselic el 07/07/2011
Yo tengo el H&K y tuve el blackstar ht40 durante unas semanas. El H&K es un ampli MUY limpio, no se parece demasiado al blackstar. Depende de lo que vayas a tocar, si quieres caña pilla el blackstar porque el H&K no está pensado para eso, aunque el canal overdrive da para hard rock pero el blackstar es un ampli más cañero.

El limpio es mucho más bonito el del H&K pero también más blando, depende de lo que uno busque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo