Hugges & kettner tubemeister deluxe 20 red box ae.

Rafel
#1 por Rafel el 28/01/2017
Buenas.
¿Alguno con este ampli, o similar, sabe si con la atenuación a 0 watts (permite no conectar pantalla al ampli), por la salida emulada que pasa por la red box, puedo ir directamente a unos monitores autoamplificados (krk rokit 5)?. Esto sería sin pasar por una mesa, interface de audio, ni nada, es decir directo a monitores con la emulación de pantallas de la red box. Comentar que en este ampli la salida de la red box va después de la etapa de potencia, no tras el previo, pero esta estaría a 0 watts.

Más adelante, montaría entre esta salida directa y los monitores una interface de audio para grabar sin microfonear, pero no sería el caso a día de hoy.

Thx!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Rafel
#2 por Rafel el 20/02/2017
¿Alguna opinión al respecto?. Tengo enfilada una posible venta de un "hughes&kettner deluxe 20", a muy buen precio, y si puedo ir directamente de la salida DI emulada, a los monitores activos, sin pasar por mesa, tarjeta de audio y demás (solución temporal), sería una gran posibilidad. La idea es:

Guitarra > Ampli con salida a pantalla desconectada (este ampli lo permite) > Salida DI conectada directamente a los monitores activos.

685625ed019e117f5e6cbd5a46ac2-2186307.png

¿cómo lo veis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas