"Hoy me dio por ser honesto"

sinner
#25 por sinner el 03/10/2014
Menos mal que no has contado lo que hicimos antes de despedirnos :jajajaja:
Jesús, lo importante para mi es el tiempo que me has dedicado, sin palabras, ya sabes que me pasa como con el blues ;)
Coincido plenamente con la reflexión que habéis echo la mayoría, uno un buen día hace una búsqueda y acaba registrándose en un foro. Hasta ahí todo normal. Lo que no se espera es estrechar lazos de amistad con compañeros que, con mucha probabilidad, no va ha tener oportunidad de conocer en persona. Ya ves.. Como tu mismo me has dicho:
"Unas veces se gana y otras, se aprende."
Yo doy las gracias, porque me ha tocado ganar y aprender :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 03/10/2014
#25
A ti no te ha dado nadie vela en este entierro..chaval.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Poco puedo decirte ya que no nos hayamos dicho....Independientemente de nuestro encuentro y demas apuntes,no deberiamos dejar nadie la oportunidad de alcanzar las cosas mas livianas y accesibles que tenemos a nuestro lado y sin precios..nosotros mismos..
Un abrazo "Guaje".. :amigos: :brindis:
Subir
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 03/10/2014
Grande Jesús. No hemos tratado mucho pero se te ha notado siempre que eres un hombre que se viste por los pies y un pedazo de. Necesitamos más gente como tú.
Subir
sinner
#28 por sinner el 03/10/2014
#27 Si señor, hace falta más gente como él y como muchos de vosotros, que hay buena gente por aquí ;)
Subir
sinner
#29 por sinner el 03/10/2014
#26 Yo ya te he dicho lo que pienso, y no tienes otro hijo porque no me adoptas... :p
Subir
fan333
#30 por fan333 el 03/10/2014
#27
Milio...como he dicho antes..creo que no se tendria que ensalzar a nadie por actos o actuaciones que podrian ser normales..en muchos casos lo son,y aquí me he encontrado con ellas.....sigo sorprendiendome con este colectivo,donde desinteresadamente la gente siempre está dispuesta a hechar un cable sin intereses personales..
Gracias a vosotros......
:amigos: :brindis:
Subir
Schack
#31 por Schack el 03/10/2014
Que grande, que grande, que grande........!!!

Ésa quedada puede ser la hostia....!!!!

Un abrazo monstruo!!
Subir
fan333
#32 por fan333 el 03/10/2014
Shack escribió:
Que grande, que grande, que grande........!!!

Ésa quedada puede ser la hostia....!!!!


Fácil no es desde luego.....esta vida nos trae de cabeza..pero llegará seguro amigo Paco....
Otro abrazo enorme para ti..y gracias por pasar maestro...
:amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 03/10/2014
sinner escribió:
y no tienes otro hijo porque no me adoptas.
Por favor, si te adopta, me avisas y te regalo una cámara de vídeo. No te preguntes el motivo, ya lo entenderás. :diablo:
Subir
sinner
#34 por sinner el 03/10/2014
#33 Lo peor Mase, es que me hago una idea :bebemucho: :colleja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 03/10/2014
sinner escribió:
Lo peor Mase, es que me hago una idea
No te la haces, créeme ... no te la haces
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 03/10/2014
maserantes escribió:
sinner escribió:
Lo peor Mase, es que me hago una idea
No te la haces, créeme ... no te la haces


Sinner, Miguelito tiene razón, no te puedes hacer una idea de lo que puede hacer un hijo suyo con una cámara... (algunos sí lo sabemos) :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo