"Hoy me dio por ser honesto"

baretta
#85 por baretta el 06/04/2015
#84

Lo mismo digo de ti compañero!!!

Por cierto.....gran frase..... los humanos. Esos si tienen valor!!!

Abrazoooooo!!!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sinner
#86 por sinner el 06/04/2015
#81 Tienes razón en tus palabras, antes que un trato está la integridad, parece que un pequeño reducto de "individuos" carente de ella, pululan por "ahí", pero por suerte, a la mayoría nos queda conciencia. No en plan romántico, no hablo de Pepito Grillo, sino real. Yo prefiero que un compañero me diga que no está conforme con un trato, condiciones, comentario, que tener luego una mala relación. Por eso intento llevarlo con transparencia, como he aprendido de algunos de vosotros y espero que de un "trato", quede después una buena relación. Por suerte he tenido ya unas cuantas ocasiones de disfrutar de esta situación y espero que sean muchas más.
Un saludo :brindis:
Subir
carlos_desustancia
#87 por carlos_desustancia el 06/04/2015
#83 Bareta!!!!!; te mereces eso y mucho más!!!!
No sabes lo que me alegro siempre que leo cualquier comentario tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes que para mi eres todo un ejemplo!!!!!, y que eres un tío de los que valen la pena!!!!!!

Al igual que Jesús que este és su hilo ;)

Un abrazo a todos y también me siento muy afortunado de pertenecer a esta gran familia!!!
Subir
fan333
#88 por fan333 el 07/04/2015
#83
Amigo Raul....Ciertamente los que conocemos tu historia o estamos pendientes de alguna manera de tu pronta mejoria,el hilo conductor de este medio pasa a segundo plano...
Seria una conversación de horas,y seguro que somos mas de uno los que nos emocionamos,admiramos y valoramos a una gran persona por encima de todo...
Pa mi,esto tambien se ha convertido en algo mas que un compraventa......
No hay mucho mas que decir,lo has dicho casi todo........ :brindis: :amigos:
#86
Joder centollo....mira la que liaste aquel dia.... :hola: :hola: :hola:
#87
Makinita......Con el paso del tiempo,todos nos vamos conociendo y sabemos que aunque no estan todos los que son...tambien sabemos que aquí se escondé buena gente para parar un tren...

Un abrazo... :brindis: :amigos:
Subir
guitarmadrid Baneado
#89 por guitarmadrid el 07/04/2015
Lo que llevo leído en este hilo me devuelve, de alguna manera, la confianza en el ser humano. Me da la impresión de que todos los que se juntan por aquí son de lo mejor del foro.

No os conozco en persona (bueno a Jesusito, si), pero siguiendo vuestros comentarios hacéis que me congratule con la raza humana.

No tengo mucha verborrea para expresar lo que siento, pero que sepáis que sois gente muy maja.

Baretta, no se lo que te pasa; pero la actitud de lucha que tienes te hace grande, salud y rock.

Un saludo a todos. :corazon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo