"Hoy me dio por ser honesto"

duendepp
#61 por duendepp el 06/10/2014
DaviZerrat escribió:
Pues empiezo a aceptar lo que soy y lo que tengo me quedo mas tranquilo con lo que hay.


Hay una frase, que viene muy al pelo a todo esto:

" Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta "
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#62 por Miercoles el 06/10/2014
Lo que da de sí esto... y todo por una afición en común... :)

Aquí hay muy buena gente, y por supuesto que se pueden hacer hacer amigos aquí, eso está más que claro. Y si además, aparecen hilos como éste, contando cosas como ésta, se deja mucho más claro:

Bien por Sinner y su regalo, y bien por ti!

:amigos:
Subir
fan333
#63 por fan333 el 06/10/2014
Miercoles escribió:
Lo que da de sí esto... y todo por una afición en común...

Aquí hay muy buena gente, y por supuesto que se pueden hacer hacer amigos aquí, eso está más que claro. Y si además, aparecen hilos como éste, contando cosas como ésta, se deja mucho más claro:

Bien por Sinner y su regalo, y bien por ti!


Da muchísimo..mucho mas de lo que quita,que en contadas ocasiones cuando inevitablemente hay algun enganchon con alguien,yo al menos me llevo un buen disgusto..pero en fin..son cosas del directo...ja ja ja
Gracias por pasar y estar Mi..
Un saludo compi... :jajajaja: :brindis:
Subir
fan333
#64 por fan333 el 06/10/2014
Ahora que ya ha pasado un poco el aluvión y se ha entendido que la intención del hilo no era centrarse en lo material,voy a dar paso al cuerpo del delito. :lee:
No se que habrá hecho este hombre en las entrañas de este infernal cacharo.... :diablo: Solo se que suena descomunal,que tiene una combinación de sonidos impresionante y que no está ni en venta ni en cambio...Si alguien quiere algo parecido..que pase por el privado de Sinner y que se las apañe con el..cuantos mas mejor..yo solo llevo una comisión del 10 %... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Con todos ustedes "Sinner sound"
Archivos adjuntos ( para descargar)
PA020080.JPG
Subir
sinner
#65 por sinner el 06/10/2014
Que mamón :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Parecido puede, igual nunca :amigos:
Subir
fan333
#66 por fan333 el 06/10/2014
sinner escribió:
Que mamón

Servidor.... :hola: :hola: :hola:
sinner escribió:
Parecido puede, igual nunca

La madre del cordero es MIAAAAAAAAAAAAAAAA..... :mafia: :mafia: :jajajaja:

:amigos: :brindis:
Subir
goyoferoz
#67 por goyoferoz el 06/10/2014
duendepp escribió:
" Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta "


Otra gran verdad duende. :hola:

Este hilo se está convirtiendo en filosofía pura: filosofía de andar por casa,.... que es de verdad la buena. :super_icono:
Subir
sinner
#68 por sinner el 06/10/2014
#67 Totalmente de acuerdo, solo aceptando lo que eres podrás intentar descubrir lo que puedes llegar a ser :amigos:
Subir
DaviZerrat
#69 por DaviZerrat el 06/10/2014
Que bonito pedal sinner. Ademas por lo que fan333 comenta, tiene que sonar a gloria compañerow. En este caso, ese hecho según mi opinión se podria considerar "dádiva". Este termino, es muy poco conocido entre nosotros, nadie nos lo enseño y realmente es muy gratificante por las dos partes. Este hilo es la muestra....

Dádiva: Regalo o cosa que se da sin esperar nada a cambio.

:hola:
Subir
sinner
#70 por sinner el 06/10/2014
#69 David, no le hagas mucho caso que es un "saherao" :D
Simplemente, pensé que Fan y el pedal tenían estar juntos. Al menos a mi, los dos me inspiran buenas sensaciones. Y parece que a él le ha gustado como suena, doble alegría por mi parte :amigos:
Subir
fan333
#71 por fan333 el 06/10/2014
#70
Tambien me pega Orianthi..y aquí ando..tocando solo.....Si es por eso mueve hilos... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#72 por sinner el 06/10/2014
#71 Mira que eres... :risa: :risa: :risa:
Si no fuese por lo que te aprecio, te la mandaba a casa, que yo ya tuve que echarla de la mía :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo