"Hoy me dio por ser honesto"

J.C.
#13 por J.C. el 03/10/2014
Buenos dias Jesus.

Aun no nos conocemos, pero aparentas ser un tio muy grande. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 03/10/2014
fan333 escribió:
Tengo grandes amigos gracias a esto,gente con la que me veo a menudo,otros a los que no puedo ver tanto,pero que estan ahí a diario dando por culo en el Wassap,


Me acabas de emocionar. Eres grande brother

:amigos:

Y del tío del pedal no hablamos, enorme. :okis:
Subir
lukater
#15 por lukater el 03/10/2014
A tal "señor"(Jesús) tal honor, no es para menos.Eres muy grande Astur-Toledano ,un abrazo.
Subir
moly
#16 por moly el 03/10/2014
Al final la gente buena, acaba rodeándose de buena gente.....
Comparto con el compañero que por ahi arriba decia que da gusto leer cosas asi por la mañana.... A veces, con tanta mala noticia acabamos perdiendo la fe en los seres humanos.... Menos mal que hay gente como tu y el compañero del pedal que nos devuelven un rayito de esperanza...

Un saludo, aunque no nos conocemos personalmente!!
Subir
Carlosmoralo
#17 por Carlosmoralo el 03/10/2014
¡¡Qué grande!!
Me habéis emocionado, tú por tu relato y Sinner por el detallazo. :amigos:
Hilos como éste hacen falta más...que la vida nos da muchos palos.
Subir
oiraroh
#18 por oiraroh el 03/10/2014
He venido para el curro esta mañana oyendo lo de las "tarjetas de credito fantasma" de la gentuza de Cajamadrid y Bankia, y una vez más se me han revuelto las tripas y me he quedado pensando, una vez más, que este país es de los ladrones y los listillos.

Hago un descaso para un café y leo este post, y recupero la esperanza en que hay mucha gente buena, Gente de verdad, con mayúsculas. Ole sus huevos, quien quiera que sea.
Subir
fan333
#19 por fan333 el 03/10/2014
Glaxo escribió:
No nos conocemos,sólo hemos intercambiado un par de MP hablando de Sambora,recuerdas? pero a mi con eso me vale,el hecho de que alguien que no conoces se tome la molestia de perder unos minutos contigo,para mi ya es suficiente.

Hola Glaxo...ese precisamente es el tema,que ni tuve la sensación de perder el tiempo,ni fué una molestia en absoluto.....al contrario,de esto es de lo que me lleno todos los dias con cada uno de vosotros....
tcpga5000 escribió:
Buenos dias Jesus.

Aun no nos conocemos, pero aparentas ser un tio muy grande.

Buenos dias compi
Ni mas ni menos que uno mas....Lo que trato de ensalzar,no es mi figura ni mucho menos,al contrario,el detalle que tuviste tu conmigo es lo que yo tengo presente.Nuevamente te doy las gracias..
maserantes escribió:

Me acabas de emocionar. Eres grande brother



Y del tío del pedal no hablamos, enorme.

A pesar de ser uno de los porculeros que comente..no puedo describir con palabras lo que me aportas Monarca....Cuando uno debe ser serio,sabe a que puerta llamar.
lukater escribió:
A tal "señor"(Jesús) tal honor, no es para menos.Eres muy grande Astur-Toledano ,un abrazo.

Que te puedo decir "Guelu".....No quiero ser grande...quiero ser humano y seguir enorgulleciendome de la gente que me rodea
moly escribió:
Al final la gente buena, acaba rodeándose de buena gente.....
Comparto con el compañero que por ahi arriba decia que da gusto leer cosas asi por la mañana.... A veces, con tanta mala noticia acabamos perdiendo la fe en los seres humanos.... Menos mal que hay gente como tu y el compañero del pedal que nos devuelven un rayito de esperanza...

Un saludo, aunque no nos conocemos personalmente!!

Tu lo acabas de decir Moly....y aunque no nos conocemos personalmente..no andas muy lejos de esa gente que desde mi punto de vista debe engordar momentos como este
Carlosmoralo escribió:
¡¡Qué grande!!
Me habéis emocionado, tú por tu relato y Sinner por el detallazo.
Hilos como éste hacen falta más...que la vida nos da muchos palos.

Amigo Carlos..es solo una reflexión que creo debe ser compartida.En el fondo me produce algo de tristeza que tengamos que emocionarnos con algo así,cuando deberia ser la norma.
oiraroh escribió:
He venido para el curro esta mañana oyendo lo de las "tarjetas de credito fantasma" de la gentuza de Cajamadrid y Bankia, y una vez más se me han revuelto las tripas y me he quedado pensando, una vez más, que este país es de los ladrones y los listillos.

Hago un descaso para un café y leo este post, y recupero la esperanza en que hay mucha gente buena, Gente de verdad, con mayúsculas. Ole sus huevos, quien quiera que sea.

Otro compañero con el que he tratado a distancia y me demostró confianza total....Aunque haya que recordarlo,no está de mas intentar que no decaiga esa esperanza.....
Subir
fan333
#20 por fan333 el 03/10/2014
PD..Este hilo es de todos..no lo olvideis..Yo solo puse la primera piedra.....
Un abrazo.... :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 03/10/2014
fan333 escribió:
PD..Este hilo es de todos..no lo olvideis..Yo solo puse la primera piedra.....


¡Amén Jesús!... Y con esto cerraba yo la oración que rezaba de pequeñito antes de dormir...
A veces hay que poner esa primera piedra y mejor en este sentido que hablando de engaños, timos y malos rollos.
En el fondo, detrás de esos nicks y avatares hay personas, con sus vidas, sus profesiones, sus otras aficiones y con sus problemas cotidianos. Y en el 99% de los casos hay buena gente dispuesta a echarte una mano. Sé que realmente lo de Sinner te dejó "tocado" en el buen sentido y me parece de bien nacido el ser agradecido.

Curiosamente, este tiempo en el foro me ha servido para:
- hacer unos buenos amigos con los que está pendiente una comilona
- desconectar en muchos momentos de esos problemas cotidianos
- colaborar con gente a la que ni siquiera conozco
- conocer a gente con la que no he colaborado
- encontrarme con gente en contextos totalmente distintos y descubrir que también forman parte de esta comunidad (este año me he llevado dos sorpresas con sendos foreros)
- comprar/vender/cambiar cosillas sin hacer mucho ruido y quedándome muy buen rollo tras esos "negocios" (que en el fondo son favores mutuos)
- disfrutar y aprender de lo que escriben, componen, tocan, comparten... los colegas
- etc., etc., etc.

Por cierto, lo de los porculeros lo tienes bien merecido por enseñarles el culo :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo para Jesús por abrir este hilo y otro (acompañado de agradecimientos) para los demás por estar ahí... :amigos:
Subir
fan333
#22 por fan333 el 03/10/2014
anchelico escribió:
#21

Se nota que tienes estudios... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..
Me hubiera encantado matizarlo como lo has hecho tu..pero para que te quiero?.... :okis:
No se le puede poner ni una coma mas......
anchelico escribió:

Por cierto, lo de los porculeros lo tienes bien merecido por enseñarles el culo

Tienes toda la razón...tampoco puedo decir nada...me pasa por gamba...
anchelico escribió:
Un abrazo para Jesús por abrir este hilo y otro (acompañado de agradecimientos) para los demás por estar ahí...

Si señor...una buena guinda para el pastel..
Gracias Fray.... :amigos: :brindis:
Subir
javinatas
#23 por javinatas el 03/10/2014
Macho, me has emocionado y todo!!!!!!!!

Gran historia la que has vivido y has compartido con nosotros!!!!!!!!
Subir
fan333
#24 por fan333 el 03/10/2014
javinatas escribió:
Macho, me has emocionado y todo!!!!!!!!

Gran historia la que has vivido y has compartido con nosotros!!!!!!!!

Javi..como he dicho antes,espero que todos en algun momento formen parte de una historia similar...Este hilo es de todos compañero..
Un abrazo.. :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo