Hoy he roto mi primera cuerda....

azak
#25 por azak el 27/02/2008
jajajaj como has logrado romper la cuarta cuerda ? :D , no te miento que en los 9 años que llevo tocando jamas he roto una cuerda que no sea la primera o la segunda (mas que nada la primera) ... las demas parecen nunca fallar :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tokaito
#26 por tokaito el 27/02/2008
jajaja. Yo aun no he roto ninguna cuerda, y ya llevo casi un año ( con pausas jajaja)

Ahora que un amigo mio, emocinandose al hacer un armonico en la de crazy train rompio la cuerda SEIS O_O (que animal jajaja)
Subir
azpeitirock
#27 por azpeitirock el 27/02/2008
azak escribió:
jajajaj como has logrado romper la cuarta cuerda ? :D , no te miento que en los 9 años que llevo tocando jamas he roto una cuerda que no sea la primera o la segunda (mas que nada la primera) ... las demas parecen nunca fallar :roll:


Jode macho, yo he llegado a reventar hasta la sexta cuerda. :shock: Yo creo que sería la combinación de una Academy tipo Stratocaster con un puente bastante descojonao y el óxido por no cambiar las cuerdas en un gran lapso de tiempo. Ahora se las cambio poco pero entonces era nunca. :oops:
Subir
sondraco
#28 por sondraco el 27/02/2008
Ah me olvidaba una vez tambien rompi una cuerda virtualmente :D, es decir por teléfono a mi novia del otro lado diciendome lo que le indicaba el afinador pero funcionaba mal :| .:saludo:
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 27/02/2008
joder, la única vez en todo el tiempo que llevo tocando que se me rompió una cuerda, fue éste verano practicando los bends..

pero enhorabuena por romperla :D
Subir
hito_kun
#30 por hito_kun el 16/06/2008
Yo rompi 2 cuerdas recien la compré, por eso de no saber como afinar xD

en los casi dos años que llevo tocando solo he roto las primersa 2 cuerdas, primero por ignorancia al afinar, despues por andar haciendo ajustes al puente y al alma (afinando y desafinando la vierda cedió).

Como no tenía repuestos le puse una .11 en la primera
Subir
elroloh
#31 por elroloh el 16/06/2008
creo que tengo el Record de Guitarristas.info muchachos, toco hace aproximadamente 4 años y medio (1/2 de criolla y contando hasta ahora de electrica) y toco a lo BESTIA, es decir, no soy de los que tocan delicadamente las cuerditas como si fueran de cristal, les doy DURO (en especial para los armonicos con pua no se por que :roll::roll: me acostumbre asi :D) y aun asi nunca rompi una cuerda, todo joya, y eso que cambie varios encordados yo mismo sin ayuda de nadie y eso que cuando se es novato se dice que la cagan y es mas facil que se te rompa una :S

ah y uso cuerdas nacionales (Magm, argentina) de 0.09 standard, asique la verdad les recomiendo estas cuerdas xD al parecer es el secreto de como no romper cuerdas :p:p:p
Subir
tete robles
#32 por tete robles el 16/06/2008
jajaja yo ni me acuerdo cuando rompi mi primera cuerda, pero si me acuerdo que al principio las volaba antes de tocarla, siempre las afinaba de mas jeje.:saludo:
Subir
Thaizir
#33 por Thaizir el 18/06/2008
Lo Felicito !!

La primera cuerda que rompi me corto xD !
Subir
elroloh
#34 por elroloh el 18/06/2008
siempre pasa eso, todos los que conozco cada tanto vienen con un dedo vendado, o con un tremendo latigazo en el brazo por el cuerdazo XD
Subir
hermanx0
#35 por hermanx0 el 18/06/2008
buene experiencia esa men
yo rompi mi primera cuerda a los
4 mese =
y las demas las cambie a los 6
x q ya taban malas
pero ase poco rompi la
primera usando el tremolo
pero se me cortoen la base del tremolo
asi q
le di un poko mas de cuerda abri la prensa
y listo xdxd
saludos:saludo:
Subir
xdemianx
#36 por xdemianx el 18/06/2008
jaoajaoj, yo la primera en realidad no la rompi yo, lo hizo un amigo que la aporreo, esta es la acustica y la electrica al mes ya la priemra se jodio xDD por una verdadera estupides que no dire :D

felicidades man ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo