Hoy he roto mi primera cuerda....

azpeitirock
#13 por azpeitirock el 26/02/2008
Hace ya mucho tiempo que rompí la primera cuerda, que fue la MI aguda. Para ponersela de nuevo me cargue otras 2 porque queria afinarla hasta MI de golpe, sin parar antes y tocar un poco las cuerdas para que la MI se fuera estirando poco a poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alexis
#14 por alexis el 26/02/2008
azpeitirock escribió:
Hace ya mucho tiempo que rompí la primera cuerda, que fue la MI aguda. Para ponersela de nuevo me cargue otras 2 porque queria afinarla hasta MI de golpe, sin parar antes y tocar un poco las cuerdas para que la MI se fuera estirando poco a poco.


Te hubiera quedado mejor poner, "la MI si" xD. Es como un colega de Madrid que saca de vez en cuando una revista de poesia, escribió. "Ven con-mido mi sol".

Nada, cosas que me hacen gracia recordar, que te hacen una sonrisa en la cara sin querer, como recordar tu primera cuerda rota.:D
Subir
mikellogs
#15 por mikellogs el 27/02/2008
yo no sé xq cuando empecé a tocar rompia bastantes cuerdas, tb xk usaba 0.9. pero ahora no recuerdo cuando fue la ultima que rompí, igual hace más de un año. y no es xq toque menos ni nada eh, de hecho toco muchsimo más tiempo de cuando empecé, pero no sé, ahora me quieren más.
Subir
mauri
#16 por mauri el 27/02/2008
Yo llevo creo que nueve o diez meses y todavia no rompi ninguna:D,todavia no estoy lo suficiente maduro como para afrontar esa etapa de mi vida:oops::risa:
Subir
kenchi
#17 por kenchi el 27/02/2008
es casi como perder la virginidad

welcome to paradise my friend
Subir
sondraco
#18 por sondraco el 27/02/2008
Yo de la Ibanez todavia no he roto ninguna, pero de la española ya tiene antecedentes de roturas de cuerdas que van desde romper una mi novia intentando afinarla con un afinador que no funcionaba bien, hasta terminar de tocar apoyarla en una silla y a los 10 segundos escuchar el cleimm. :saludo:
Subir
nicosb
#19 por nicosb el 27/02/2008
xD jeje sip... es como perder la virginidad... veo que hay algunos precoses que rompieron alguna en los primeros días xDDD
yo he roto poquitas para llevar 3 años... soy más moderado :D

De paso... felicitaciones :p
Subir
arkane
#20 por arkane el 27/02/2008
jajajajajajajajaja pues disculpenme pero si romper una cuerda a los 4 meses te hace un hombre yo soy algo así como superman.

Rompí 3 cuerdas el primer día, fue justo cuando mis papás me "enseñaron" a tocar, fue un sabado en la mañana después de que mi papá le cambió cuerdas a su guitarra (con la que aprendí) y pues no afinaban bien, asi que me puse a intentarlo... se rompió y me fuí por otras 2 a la tienda, al romper la segunda me dije a mi mismo "es la última, no vuelvo a salir a la tienda por otra", pues no pude, total que acabé regresando a la tienda por un afinador y otra cuerda...
Subir
maria_canariona
#21 por maria_canariona el 27/02/2008
yo de la electrica la rompi a los 7 meses mas o menos y de la acustica como 5 o 6 :P
Subir
martiimster
#22 por martiimster el 27/02/2008
xDDD si romper una cuerda es como perder la virginidad yo no quiero romperla, el primer dia rompi mas de una y estuve por estampara la guitarra super cabreado xDDD
Subir
fabricccio
#23 por fabricccio el 27/02/2008
la primera cuerda que se me rompio...me acuerdo bien...fue de mi guitarra clasica, mi primera guitarra, pero no fui yo quien la rompio yo tenia 13 años, y lleve la guitarra a mi escuela para tocar....(tocar que? ahora me pregunto por que en aquella època solo sabia dos temas) y la profesora de mùsica mira mi guitarra, y la quiere afinar, cuando...Tack! la primera salto por los aires, nunca me pago la cuerda esa gorda sucia, y como yo no sabia que las cuerdas se gastaban yo estaba re preocupado.! digo "No la gorda de mierda me rompio la guitara!!!!!!!!!!!!"
Subir
Ataria
#24 por Ataria el 27/02/2008
Joder, yo nunca he roto una cuerda, pero por lo visto es algo que SIEMPRE ha pasado alguna vez.
No sé si es que no toco bien o qué xDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo