Hot for teacher - Van Halen Cover

trullols
#37 por trullols el 19/12/2011
Hombre, Esteban, te has lanzado al mundo del estrellato compañero jeje lo de la cámara ... alguien tendría que hacer un estudio sobre sus efectos porque es la leche, el miedo escénico que provoca es bestial ...

Pero vamos, que te lo has pasado por el forro, muy bien se te ve, ya sabes que éste no es precisamente mi estilo pero aprecio cuando un tipo toca bien y me gusta.

Un saludo, compa, enhoragüena y a subir más!!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#38 por Jaime J.Márquez el 19/12/2011
ANDA, NO HABIA VISTO EL HILO ANTES!!!!

Muchas gracias por la dedicatoria, Esteban!!!! que bien suena esa wolfgan, joer. La cover esta muy bien, me ha gustado un webo!!! Animate y nos subes alguna cover de aerosmith que se que les pegas bien :)
Subir
rafa-gas
#39 por rafa-gas el 19/12/2011
Muy guapo el cover Esteban. Y madre mía cómo suena esa Peavey!!! aunque en limpio me ha dejado un poco indiferente, su sonido saturado es la hostia en verso!!! El Tubemeister parece que también tiene bastante que ver... cambias de canal, o enciendes y apagas algún overdrive?? de verdad, el sonido saturado me ha dejado flipado!



Y a ver si subes más cosas :D



Saludos.
Subir
Esteban Piera
#40 por Esteban Piera el 19/12/2011
vidalsh escribió:
a mi me ha flipado...

ese tema es muy chungo de tocar, al menos decentemente, y tu lo tocas mas que decentemente...a nada que te entrenes un poco en ensayarlo lo clavas cabroncete...

y el sonido me parece muy bueno...cualquiera sube las distorsiones para que no se noten los fallos, pero tu sonido es muy ajustado...


Efectivamente es de esos temas con truco, como muchos de los temas de los Rolling Stones, etc, que son rítmicas que parecen fáciles pero luego te pones y ¡¡¡ay va la hostia!!!
Uf lo del sonido, hay tantas cosas que no toco porque no me acerco al sonido, no tienes ni idea de lo friki que soy con eso tio. Y te digo que suena,si, pero ni por asomo me acerco al sonido marrón de ese cabronazo. Pero es lo de siempre si te estancas en esas cosas no avanzas, y hay que ir para alante con los medios que se disponen.


trullols escribió:
Hombre, Esteban, te has lanzado al mundo del estrellato compañero jeje lo de la cámara ... alguien tendría que hacer un estudio sobre sus efectos porque es la leche, el miedo escénico que provoca es bestial ...

Pero vamos, que te lo has pasado por el forro, muy bien se te ve, ya sabes que éste no es precisamente mi estilo pero aprecio cuando un tipo toca bien y me gusta.

Un saludo, compa, enhoragüena y a subir más!!!
:amigos:


La verdad César es que tengo que hacer muchas cosas entre ellas tengo pensado hacer tutoriales, etc, reviews y estos temas son divertidos de tocar para eso, perder el canguelo. Y a pesar que no es el estilo que toco de un año y medio hacia aquí, me he criado con eso, tio. Y creo que es lo mejor que me ha podido pasar, porque en el rock hay verdaderos maestros, y hay que estar abierto de mente.
Que sepas que el tito Mark antes de acostarse tiene el Van Halen I y el Diver Down en mp3 y los escucha en la intimidad.

Jaime J.Márquez escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria, Esteban!!!! que bien suena esa wolfgan, joer. La cover esta muy bien, me ha gustado un webo!!! Animate y nos subes alguna cover de aerosmith que se que les pegas bien
.

Gracias a ti Jaime. Lo de aerosmith me lo apunto, de todas maneras, eso es terreno de Edu y otros bestias, yo voy a subir otras cositas que no se oyen por aqui en el foro, un poco lo que hablamos, cosas de swing, de blues, country etc. Aqui hay verdaderos monstruos del rock tio, y creo que hay muchas áreas en las que trabajar, lo he hecho un poco para hacer el chorra, eso si el chorra con dignidad.


rafa-gas escribió:
Muy guapo el cover Esteban. Y madre mía cómo suena esa Peavey!!! aunque en limpio me ha dejado un poco indiferente, su sonido saturado es la hostia en verso!!! El Tubemeister parece que también tiene bastante que ver... cambias de canal, o enciendes y apagas algún overdrive?? de verdad, el sonido saturado me ha dejado flipado!



Hey Rafa, gracias tio. Pues cambio de canal tio, El tubemeister tiene 2 canales y un boost. El problema es que el boost aumenta la señal casi un 50 por ciento, asi que no puedes tener 3 sonidos, pero puedes equilibrarlo perfectamente si usas el boost como si fuera canal de overdrive. Eso si, tiene una mala hostia que no veas. Y como he dicho antes una de las cosas que mas me mola es que respeta enormemente el timbre de la guitarra. La peavey esta es un diablo de narices, ademas toda la salida de esas pastillas se va directa al output, tuve que hacerle split coil porque en seguida "rompe"
Subir
Edu
#41 por Edu el 19/12/2011
Perdona lo estuve escuchando, y luego se me paso comentarlo.
Sonido bueno, y las rítmicas y el solo te ha quedado muy bien. Buen cover tío!!! +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
muy bien nene, además veo que puedes conseguir un gran sonido. El rollo de la recfobia se sobre lleva, ya te lo digo yo; es cuestión de tiempo, pero ciertamente en los videos cuesta mucho apreciar realmente a un guitarrista por muy bien que lo haga. ánimo y a seguir así, vaya pedazo de tema por cierto. Y el solo muy muy bien nene con mucha garra.
Subir
Rius
#43 por Rius el 20/12/2011
Suena de puta madre Esteban! Me ha gustado mucho :).

Un saludo
Subir
platerow
#44 por platerow el 20/12/2011
Pedazo de cover,enhorabuena tio....da igual que sea el segundo video que hagas,ya tienes la materia prima que es saber tocar,lo demas se puede arreglar
Un saludo
+1
Subir
chacaritas
#45 por chacaritas el 26/12/2011
Que gran trabajo!! Te felicito!! También me encantó el sonido de tu guitarra . .. que disto usas??
Un saludo y sigue así.
Subir
Esteban Piera
#46 por Esteban Piera el 26/12/2011
Gracias, juanjo, rius , "platerow y yow", y chacaritas. Sobre la distorsión es la propia del ampli.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo