Hot for teacher - Van Halen Cover

19srv75
#13 por 19srv75 el 18/12/2011
Esteban Piera escribió:
. Aunque ya veras la teleca que he transformado a partir de una SX de 84 euros. Gracias por pasarte.


El tocar una Telecaster,te garantiza buen sonido y gama de tonos usando el Gear que utilizaste en el video.
Ademas te podria hasta garantizar el final del video que adjunto..... :D ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 18/12/2011
Muy buen cover Esteban! Y sonidazo!
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 18/12/2011
Está al principio del video. Pero te lo digo por aqui. Es un Hugues and Ketnner tubemeister 18 watts con power soak hasta 1w (que es la configuración que he usado) Reverb de Tonemonsters (Pedal artesanal) y un delay artec ad_dl2(solo sutil) pasado por el loop de FX. Micro un Audix i5, que para mi es una pasada, es muy, pero que muy neutro y recoge la señal casi sin colorearla pasado por un previo behringer con válvula. Una puerta de ruido y la distorsión del ampli. La verdad es que he probado el tema de los amplis virtuales y sintiendolo mucho para mi no tiene color el grabar con ampli. Gracias por pasarte Eddie.
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 18/12/2011
Ah, el ordenador es un netbook aspire one de los antiguos, con reaper. Nada de plugins ni masterización ni ná de ná.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 18/12/2011
Cojonudo el cover....y suena que te cagas. Y si tenias el culete apretao....no se te nota nada ;)

Salud!!
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 18/12/2011
pffff... yo la toco mejor esa cancion (jaja). hablando en serio, me encanto. obviamente siempre hay retoques para hacer como te han dicho. larga vida a eddie!
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 18/12/2011
q temazo! este es uno de los temas q cambio mi vida, la primera vez que lo escuche no podia creerlo, era distitnto a todo lo demas, un genio Mr Van Halen.

q buen sonido logras y q buena guitarra! y una muy buena interpretacion.

felicitaciones y saludazos colega!
Subir
Manlopsan
#20 por Manlopsan el 18/12/2011
Jejeje, no pienses que soy tan joven, lo que pasa es que me inicie en esta 'música del diablo (así la llamaba mi madre)' muy joven. Y Van Halen me recuerda a los maravillosos y confusos '90s, donde los cassettes se compraban en el BID (aunque nosotros lo llamábamos Discoplay). Y el que tenía un radio cassette de doble pletina era el rey del pueblo, Jeje.

Lo que pasa es que mientras mis amigos del colegio escuchaban el maquina total, yo escuchaba pues Iron Maiden, Guns and Roses, Aerosmith, Helloween, Manowar, etc!! Lo que es dejarse la paga de la semana en el puto Discoplay, vamos. Y ya por aquellos entonces era yo el anticuado (musicalmente hablando).. Imaginate 20 años más tarde y aun escuchando esos discos lo que me llaman ahora, jajaja.

Un saludo tío.
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 18/12/2011
Pues no se te ve muy temeroso de la cámara ;)

Muy chulo. Ya tienes un +1 en el tubo y otro aquí.
Subir
yellow dog
#22 por yellow dog el 18/12/2011
Maquinon, Esteban, me ha encantado, la he disfrutado un h.. , un distor muy wapa, un ritmo trepidante muy divertida. Cuelganos mas cositas que te lo agradeceremos
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 18/12/2011
La cámara acojona, y mucho, sobre todo al principio. Luego a medida que vayas haciendo más y más videos ya te irás acostumbrando.

Está muy bien tu cover, Esteban. Me ha gustado especialmente el sonido que empleas en las partes limpias.

Y el solo muy logrado, compañero.

Te va un +1.

:brindis:
Subir
heavyfan
#24 por heavyfan el 18/12/2011
muy buen cover compañero :aplausos: :aplausos: :rock:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo