Hot for teacher - Van Halen Cover

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 18/12/2011
zeshak escribió:
Genial cover! y menuda guitarra, cuando vi que la pusiste en venta me pensé seriamente ponerme a vender varias cosillas xD
Siempre me ha gustado esta canción, algún día de estos me animo a hacer mi cover, aunque ni de lejos sera a ese nivel.
Tengo ganas de ver como ha quedado esa teleca. A la semana y media de venir de la quedada sur se me presento la oportunidad de hacerme con una SX SRV ya modificada y me la pillé sin dudarlo. Para la siguiente me la llevo, es increíble.


Review de esa guitarra YA!!! aunque sea por privado tio. Gacias por el comentario. La verdad es que no es de los mas difíciles de Van Halen este tema, es cuestión de darle bien a ese riff, peró quizá esa es la magia, y es una de las cosas que me jode mucho cuando se habla de esta banda y de el en particular, si algo tiene este hombre son unos riff de cagarse por las patas abajo. Solo hay que escuchar Hear about it later, o lo que hace en su versión de Pretty Woman. Es la energía que tiene este tema lo que me mola realmente, y que la guitarra está en todo momento al servicio de la canción. Pero se le ha querido valorar siempre mas por su faceta solista y por su tapping. Lo mas jodido del tema aunque parezca una chorrada es cambiar entre el modo limpio y el overdrive.


drakot escribió:
menudo maquina,yo intente esta canción pero no pase del tapping


Nah no es para tanto, aqui en el foro hay verdaderos maquinas, yo intento hacer lo que puedo y sobre todo divertirme con la guitarra, que para eso está. Igual me animo y subo un par de tutos del riff, así igual la puedes seguir. Gracias por pasarte tronco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 18/12/2011
eddietrooper escribió:
Muy buen cover Esteban! Y sonidazo!


Viniendo de ti, oh amo y señor del sonido stratocaster del foro y compartido con varios genios de ese emblema guitarril, no puede ser mayor cumplido, realmente aqui brilla este ampli con un cambio de válvulas gracias al genial phakkito, que puso la oreja rápido (y aún tengo que cambiar las de potencia, que son chinorris). Tengo que hacer un review pronto, pero si algo me gusta de este ampli, es su canal limpio y su transparencia a la hora de sonar con el instrumento. Es una pasada enchufar la teleca y que suene a teleca, practicamente sin tocar la eq, y lo mismo con la peavey. Y otra cosa es que a diferencia de otros amplis, puedes meterle modulaciones por el input que suenan cojonudas, no hace falta meterlo por fx, aunque ahí suenan mejor como es evidente.

Thorin escribió:
Cojonudo el cover....y suena que te cagas. Y si tenias el culete apretao....no se te nota nada ;)

Salud!!



Hombre, esa es un poco la gracia del asunto, que no se note, es como el miedo escenico, aunque esté, que no se note, sinó la jauria te come tio... pero te aseguro que está ahí.


Nico Gallardo escribió:
pffff... yo la toco mejor esa cancion (jaja). hablando en serio, me encanto. obviamente siempre hay retoques para hacer como te han dicho. larga vida a eddie!


Efectivamente, hay muchas cosas a mejorar, pero ya te digo era mas bien un poco de ejercicio de valentía y escogí este tema por que me lo paso genial y es muy divertido, y me mola bastante improvisar en el solo, sin perder parte del carácter que tiene el solo original. Gracias por comentar nico, y esperando a oir tu versión tio.

juan saez escribió:
q temazo! este es uno de los temas q cambio mi vida, la primera vez que lo escuche no podia creerlo, era distitnto a todo lo demas, un genio Mr Van Halen.

q buen sonido logras y q buena guitarra! y una muy buena interpretacion.

felicitaciones y saludazos colega!


Uf Juan, tio, que sepas que eres uno de los guitarristas que mas admiro aqui, por tu versatilidad y tu gusto tocando. Gracias por ser tan benevolente y no caer en lo frívolo de buscarle los tres pies al gato en la ejecución y demás sandeces. Es un tema a tocar con "rockerío" y dejarse llevar, repito me alegro que hayas sido tan bueno en ese aspecto conmigo. Por otra parte tengo los pies en el suelo para saber que se podia mejorar muchísimo, pero hay muchas mas cosas en las que trabajar, y no puedes estarte demasiado con un cover, vamos pienso yo. Gracias y sobre todo MUCHA SALUD, que ya sabes que es lo que mas importa.
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 18/12/2011
ABusLux escribió:
Pues no se te ve muy temeroso de la cámara ;)

Muy chulo. Ya tienes un +1 en el tubo y otro aquí.


Sinó puedes con el enemigo, únete a el. Ademas para el próximo he quedado con un equipo de maquilladoras e iluminadores, (seguramente me pintarán todo el careto de negro pa que no se vea nada y no estorbe demasiado)
Gracias por los comments abus, te haces querer tio.

yellow dog escribió:
Maquinon, Esteban, me ha encantado, la he disfrutado un h.. , un distor muy wapa, un ritmo trepidante muy divertida. Cuelganos mas cositas que te lo agradeceremos


No es para tanto tio, no es para tanto, tengo cosas por ahí de las que si que estoy orgulloso, pero aún no me atrevo hasta que de este paso con las cámara. Gracias por tus palabras tio, y dale duro tu también.

EduXtreme42 escribió:
La cámara acojona, y mucho, sobre todo al principio. Luego a medida que vayas haciendo más y más videos ya te irás acostumbrando.

Está muy bien tu cover, Esteban. Me ha gustado especialmente el sonido que empleas en las partes limpias.

Y el solo muy logrado, compañero.

Te va un +1.


Ya he comentado que ese ampli lo mejor que tiene es el canal limpio, el recorrido que tiene hasta que hace crunch es muy pero que muy largo. Gracias Edu, y bueno no te he comentado nada de los covers conjuntos porqué aun tengo que ganar primero mi guerra a la cámara. Además me he metido en el fregao del freebird conjunto y ahí tengo que cantar y tocar slide, no se como saldré de esa.

heavyfan escribió:
muy buen cover compañero :aplausos: :aplausos: :rock:


Gracias tio.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 18/12/2011
Muy guapo, las rítmicas me han encantado, que es siempre lo que más valoro. El solo, sabiendo que está completamente fuera de lo que sueles tocar, está muy conseguido, pero lo dicho, las rítmicas, y el sonido rítmico (el semisaturado del inicio es buenísimo), de lujo Esteban! Y gracias por la dedicatoria cacho perro :D
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 18/12/2011
Temazo al canto! Suena muy muy bien, me ha molao. Enhorabuena por este cover compañero! +1

Saludos!!
Subir
Entrance
#30 por Entrance el 18/12/2011
Muy buen tema, corroboro que el sonido esta super logrado y la guitarra ni que decir, realmente preciosa la Peavey Wolfgang.
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 18/12/2011
Buen cover compañero, las rítmicas cojonudas y los soletes también muy buenos.La guitarra preciosa, en la quedada nacional te vi tocarla en vuestra "casa" y sonaba estupenda.
+1 :brindis:
Subir
Esteban Piera
#32 por Esteban Piera el 18/12/2011
Belial_Baez escribió:
Muy guapo, las rítmicas me han encantado, que es siempre lo que más valoro. El solo, sabiendo que está completamente fuera de lo que sueles tocar, está muy conseguido, pero lo dicho, las rítmicas, y el sonido rítmico (el semisaturado del inicio es buenísimo), de lujo Esteban! Y gracias por la dedicatoria cacho perro :D


Gracias Manu, la verdad es que hay bastantes cosas de rock que me molaria versionear, tengo pendiente por ahí otra que te quiero dedicar, pero esa se va a hacer esperar. Lo de las rítmicas, es que ya sabes lo que pienso, si no controlas el ritmo como dios manda dificilmente los solos van a tener groove. Pero bueno cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.

Miercoles escribió:
Temazo al canto! Suena muy muy bien, me ha molao. Enhorabuena por este cover compañero! +1

Saludos!!


Gracias Miércoles, eres un encanto. A ver si te prodigas más, que me moló mucho el Cocaine.

Paulino escribió:
Buen cover compañero, las rítmicas cojonudas y los soletes también muy buenos.La guitarra preciosa, en la quedada nacional te vi tocarla en vuestra "casa" y sonaba estupenda.
+1 :brindis:


Gracias Paulino, tu siempre apoyando ahí, la verdad es que éres bálsamo puro tio. De todas maneras ¿tu viste algo en la quedada?... jejeje es broma apañero.
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 18/12/2011
Paulino escribió:

Gracias Paulino, tu siempre apoyando ahí, la verdad es que éres bálsamo puro tio. De todas maneras ¿tu viste algo en la quedada?... jejeje es broma apañero.


Que nadie se lleve a engaño, es que hubo un apagón :vinito:
Subir
Paulino
#34 por Paulino el 18/12/2011
Esteban Piera escribió:
Que nadie se lleve a engaño, es que hubo un apagón :vinito:


:risa: :risa: :risa: La verdad es que cuando no había apagón eléctrico lo había por causas etílicas jeje Yo creo que reventastéis los plomos dr maligno y tú dándole caña metalera al soldano :D .En la vida había visto tantos pedales (de guitarra)juntos en una misma habitación hasta que entré en vuestra "casa" jeje Madre mía :shock: :shock:
Un saludo Esteban :brindis:
Subir
bigote94
#35 por bigote94 el 18/12/2011
jajajaj el tema del beatboxing computerizado, fue hace 4 o 5 años en mi edad de pajas mentales X, lo tengo ahi todavia de recuerdo con los colegas XD
Subir
vidalsh
#36 por vidalsh el 18/12/2011
a mi me ha flipado...

ese tema es muy chungo de tocar, al menos decentemente, y tu lo tocas mas que decentemente...a nada que te entrenes un poco en ensayarlo lo clavas cabroncete...

y el sonido me parece muy bueno...cualquiera sube las distorsiones para que no se noten los fallos, pero tu sonido es muy ajustado...

un tema muy arriesgado de tocar que te ha salido de pm tio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo