gracias Arkaitz y Rossend. Sí, Metallica son la leche y Kirk aquí se marcó un solaco de escándalo Homenajeando solacos. Tercera entrega: Ride The Lightning de Metallica
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-15%Kemper Profiler Player
Buenas Arkaitz, pues estoy casi seguro que no es prestige y es una rg 550, creo recordar que del año 96. Se la compré a un forero de esta página por 600 euros. A esta además se le sustituyeron las pastillas dobles de fabrica (las v7 y v8 de ibanez) por unas dimarzio. El precio de la época no sabría decirte...
Chema! Comento acerca de los dos últimos solos de este Hilo! Curioso que eligieras juntos a Yngwie y a Kirk! un fuerte contraste debido a los comentarios que Yngwie a hecho acerca del guitarrista de Metallica. A diferencia de él, a mi si me gustan los solos de Hammett, y El de Ride the Lightning te salió muy bien! muy buena ejecución. Yo en lo personal me quedo con el de Malmsteen: "you don't remeber I'll never forget" Una gran canción! Tu interpretación me pareció excelente, aunque hace mucho no escucho esa canción y no logré darme cuenta si lo tocas nota por nota o con algo de improvisación ¿? pero el resultado es muy bueno! felicidades y saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo