#25 ¿la guitarra es una Ibanez RG 2550Z Prestige? Si es asi .¿que tal estaria de precio una por 800E? Venden una a ese precio mas o menos que me gusta bastante.
Desconozco cuanto valian nuevas esas guitarras RG 2550Z Prestige
Valían entre 1000 y 1200
Te lo digo con conocimiento de causa 😇
Buenas Arkaitz, pues estoy casi seguro que no es prestige y es una rg 550, creo recordar que del año 96. Se la compré a un forero de esta página por 600 euros. A esta además se le sustituyeron las pastillas dobles de fabrica (las v7 y v8 de ibanez) por unas dimarzio. El precio de la época no sabría decirte...
Haces que parezca fácil. Luego cojo la guitarra y... Pues resulta que no. Enhorabuena tío, te han quedado brutales!!!
Chema! Comento acerca de los dos últimos solos de este Hilo! Curioso que eligieras juntos a Yngwie y a Kirk! un fuerte contraste debido a los comentarios que Yngwie a hecho acerca del guitarrista de Metallica. A diferencia de él, a mi si me gustan los solos de Hammett, y El de Ride the Lightning te salió muy bien! muy buena ejecución. Yo en lo personal me quedo con el de Malmsteen: "you don't remeber I'll never forget" Una gran canción! Tu interpretación me pareció excelente, aunque hace mucho no escucho esa canción y no logré darme cuenta si lo tocas nota por nota o con algo de improvisación ¿? pero el resultado es muy bueno! felicidades y saludos!