Chema! Un muy buen solo del gran Marty! muy metalero. y tu playera de Gokú está genial jaja! saludos!
Homenajeando solacos. Tercera entrega: Ride The Lightning de Metallica
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-15%Kemper Profiler Player
#15 Muy bien tocado.Suena muy bien Hace poco pille el disco en el que sale la cancion. Por 3 Euros.de segunda mano.No se que tiene tener el CD, que le hago mucho mas caso. Por internet empiezo a pasar discos y no lo disfruto como deberia. Con el disco me centro mas y le doy bien de vueltas.Me parecio un disco buenisimo.
Buenas. Tercer solo del hilo. Esta vez, del tema Ride The Lightning de Metallica. Siempre me ha gustado mucho la parte final con las triadas. Temazo y solaco que se marca el tito Hammet
Tanto este como los anteriores, los dejo también en el primer post del hilo por si alguien los quiere ver , para que no tenga que estar buscando.
Saludos
Tanto este como los anteriores, los dejo también en el primer post del hilo por si alguien los quiere ver , para que no tenga que estar buscando.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Gracias Adolfo, me alegra que te hayan gustado el solo y la playera
Además me encantan los solos que has escogido, sobre todo el Friedman, pero el de YJM y el de Hamet no le andan lejos