Homenajeando solacos. Tercera entrega: Ride The Lightning de Metallica

Chema
por el 08/10/2025
Buenas, estreno post para ir subiendo diferentes solos de grupos-artistas que me gustan. Los voy poniendo todos en este primer post para que ,quien quiera verlos todos, no tenga que estar buscando

El primero es el solo del tema de Megadeth- Skin On My Teeth. Solazo que se marca el gran Marty Friedman... aquí va sin frenos el tito Marty...

Seguimos con el gran Yngwie Malmsteen y su "you don´t remember, I never forget". Solaco de mi tema preferido de este genio.

Tercer entrega, con un solaco heavy metalero. Esta vez Metallica y su tema "Ride The Lightning". Mi solo preferido del tito Hammet

Seguimos tocando, a pesar de todo :). Saludos
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Hollownota
por el 08/10/2025
Nada mal tio!
Imitar a Marty es un reto del copón, ole!
Subir
1
Chema
por el 08/10/2025
:). sí, sus solos en Megadeth son legendarios
Subir
Paco
por el 08/10/2025
Muy bien interpretado compañero.
Fan acérrimo de Megadeth desde siempre, tuve la suerte de verlos con Marty Friedman una vez. Los mejores discos que hicieron fue la época de Marty, para mí.
Subir
1
Chema
por el 08/10/2025
Gracias Paco :). Sí, Megadeth con Marty para mí están en el podio del trash metal
Subir
Killer
por el 08/10/2025
joder que gusto verte tocar y encima el solo de ese temazo!!! 
Subir
1
Chema
por el 10/10/2025
:) gracias Killer 
Subir
Nacho D Mendívil
por el 14/10/2025
Ese solo legendario se escucha muy bien ejecutado por ti, y que vengan más, por cierto 80tera esa bonita guitarra. Saludos!!
Subir
1
Chema
por el 15/10/2025
:) gracias compa Nacho. La guitarra se la compré hace unos meses a un forero de por aquí, una buena rg550 de los 90s :)

Saludos compa :)
Subir
1
Rossend Bruch
por el 15/10/2025
Yo no soy muy de trash pero el solo mola. No es nada fácil. Sigue así.
Subir
1
Chema
por el 18/10/2025
Gracias Rossend. Pues para aficionarte, escuchate los discos de Megadeth con Marty, sobre todo el "Rust In Peace" y el "Symphony Of Destruction" y verás que colección de solos se marca 

Saludos
Subir
Rossend Bruch
por el 18/10/2025
Chema escribió:
Gracias Rossend. Pues para aficionarte, escuchate los discos de Megadeth con Marty, sobre todo el "Rust In Peace" y el "Symphony Of Destruction" y verás que colección de solos se marca

El Symphony Of Destruction tengo el CD, juntamente con el Youthanasia. Grandes discos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo