Home studio que teclado midi?

Manuel
#1 por Manuel el 01/03/2016
Muy buenas a todo el mundo. Quiero empezar a montar mi home studio. La tarjeta de sonido creó que será una focusrite scarlett 2i2. No me harían falta más entradas y por lo que he leído y buscado me parece una buena opción. Los monitores ya los tengo. Son unos behringuer ms 40. Ya se que no es de lo mejorcito pero de momento tiraré con estos. Lo que me trae de cabeza es el teclado midi. Por mucho que busco no acabó de decidirme. Seria, básicamente para grabar baterías y bajos con vst. Cuantas teclas necesitaré? Me quedaría corto con uno de 25? Sería mejor que tuviera pads para grabar las baterías o eso es mejor comprarlo más adelante en un módulo aparte? Las palanquitas que traen alguno, supongo que seran para hacer algún tipo de efectos, vienen bien? También he leído que algunos responden de diferente manera según la fuerza con la que pulses para hacer efectos tipo slide con el bajo, cosa que molaria. Supongo que todos serán compatibles con todos los DAW. Ahora uso reaper pero en breve me pasaré a cubase. En fin, como veis estoy hecho un lio no me gustaría gastarme más de 200 euros, si es menos mejor. Agradezco mucho vuestras opiniones. Un gran saludo y gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 01/03/2016
Teclado sin botones ni potenciometros (para tocar teclas i na más):
Alesis q49
Teclado con botoncillos (yo no los uso pero quizas a ti te interesa):
M-Audio Oxygen 49 Mk4
con 49 teclas para emezar creo que tienes de sobra pero existen los modelos de 61 teclas tambien
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 01/03/2016
Gracias por tu ayuda. Voy a echarles un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo