Holly Wars en video......hasta el primer break

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 04/11/2007
me ha sonado muy bien rubiolus, es macarra a machete, pero mola.

en cuanto a las quintas, yo las hago con el anular o el meñique dependiendo de lo cansando que este tocando... y de las dos formas silencio el resto de cuerdas y le puedo meter caña a la guitarra dando todas las cuerdas.... creo que es cuestion de comodidad... pero de las dos formas puedes conseguir el mismo efecto.

donde haces los vibratos, aveces me da la impresion de que los haces con la fuerza del dedo... nose si me he explicao... y creo que si los haces con un movimiento de muñeca y apoyando los dedos que tengas antes, puedes hacerlo con mas fuerza y precision...

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 04/11/2007
Dioooooos!! Wapisimo tio!!. Me encanta este tema y hasta donde has tocao esta de pm ;) Te doy un +1 como un piano!! :D

Saludos!!.

PD: El unico fallo.......:D la "L" que sobra en el nombre de la cancion :D ;)
Subir
davidvaldes
#27 por davidvaldes el 04/11/2007
hey tio! genial la cover, me ha traido muchos recuerdos..yo tambien la hacia hace algun tiempo!!me ha recordado a cuando vino marty friedman a hacer un clinic a tarragona y la gente le pedia que hiciera solos, recuerdo que le pedi que tocara el primer solo que hacia en esa cancion...dios espectacular!!
un saludo pa toss:ok:
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 04/11/2007
Ese solo me tiene loco....no creo que pueda tocar yo eso ni en siete vidas.....como he dicho en mensajes anteriores si alguien se aviene a hacer los solos en video pues hacemos un refrito y me saco todo el tema ritmico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo