Holly Wars en video......hasta el primer break

Gal
#13 por Gal el 02/11/2007
Que crack!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 02/11/2007
que heavy :rock:
Subir
drourecito
#15 por drourecito el 02/11/2007
Te doy un +1 si me deja el sistema por envidia, porque debido a mis problemas nerviosos en la mano izquierda es muy muy dificil para mi tocar este tema...
Subir
walls
#16 por walls el 02/11/2007
De puta madre Rubio!!!

Lo unico que me he fijado que muchos guitarristas de este foro hacen los acordes de quintas con el dedo anular, esto para mi es un grave error ya que si usamos el meñique los otros dos dedos tapan el resto de la guitarra y podemos meterle a la guitarra entera sin miedo a hacer ruido ninguno.

Claro que cada uno lo hace como le sale de los cojones, solo es un consejo.

Ahi te va un +1 y me congratula mucho verte por aqui en acción!!!

Un saludo.
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 02/11/2007
Ricardo yo soy de los que suelo usar las quintas de esa manera que comentas.....lo hago de las dos maneras,en este caso debido a la rapidez me venía mejor hacerlo con los dedos 1 y 3....también las hago con el 2 y el 4 depende del contexto,generalmente cuando hay quintas con salto de cuerda en la que por ejemplo estoy haciendo quinta en el traste 8 de la 5ª cuerda e inmediatamente tengo que hacer una quinta en sexta en traste 7...yo siempre lo llamé quinta doble.....vamos las quintas que hay que hacer en Holy wars que son susceptibles de hacerlas de esa manera que llamo doble...lo que pasa que es tan rápido que a veces se me va la pulsación asi que uso la más fiable en velocidad
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 02/11/2007
Muy bien rubio, un tema muy jodido y muy bien tocado.
Subir
manu2000
#19 por manu2000 el 02/11/2007
Buen tema Rubio,me encanta esa guitarra.
Subir
cristian metal
#20 por cristian metal el 02/11/2007
Muy bien tocado Rubio me gusto bastante.. yheeeaa Metal al 100%:virtuoso:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 02/11/2007
Eres un fenómeno Rubiolus!!
Tu sistema de capturar el sonido creo que ha sido todo un acierto.
Saludos
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 02/11/2007
Javi escribió:
Eres un fenómeno Rubiolus!!
Tu sistema de capturar el sonido creo que ha sido todo un acierto.
Saludos


Pues vaya pifostio que tengo que montar para ello......
1º Buscar el sonido adecuado y colocar el micro.....yo creo que esto es lo que más me cuesta :oops: No es fácil,no....un par de centímetros más lejos o más cerca del ampli se nota una barbaridad en el sonido......el volumen no me importa tanto porque luego lo puedo gestionar en el secuenciador....
2º Captura de video con Windows Movie Maker
3º Captura de sonido a traves de una Fast Track Pro...Esto lo selecciono en la pantalla de elección de la cámara y de la fuente de sonido,en el modo de captura de video
4º Abro el Sonar 6 y cargo la backing....esta suena a través de los altavoces de la cadena que van conectados a la tarjeta Fast Track Pro
5º Importo el video al Sonar y cuadro la backing con el video....gestiono ecualización,volumen etc....
6º Exportación y venta al público

:D
Subir
Magio420
#23 por Magio420 el 02/11/2007
muy buena ejecucion VALE
Subir
Hombre Menguante Baneado
#24 por Hombre Menguante el 03/11/2007
Rubiolus escribió:
Pues vaya pifostio que tengo que montar para ello......
1º Buscar el sonido adecuado y colocar el micro.....yo creo que esto es lo que más me cuesta :oops: No es fácil,no....un par de centímetros más lejos o más cerca del ampli se nota una barbaridad en el sonido......el volumen no me importa tanto porque luego lo puedo gestionar en el secuenciador....
2º Captura de video con Windows Movie Maker
3º Captura de sonido a traves de una Fast Track Pro...Esto lo selecciono en la pantalla de elección de la cámara y de la fuente de sonido,en el modo de captura de video
4º Abro el Sonar 6 y cargo la backing....esta suena a través de los altavoces de la cadena que van conectados a la tarjeta Fast Track Pro
5º Importo el video al Sonar y cuadro la backing con el video....gestiono ecualización,volumen etc....
6º Exportación y venta al público

:D
Pero si que se nota la diferencia. Ya me he empezado a acostumbrar a escuchar música grabada con el POD y cuando oigo algo diferente como en este caso, si que sorprende. Gana en personalidad. :)
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo