Holgura palanca del puente flotante ibanez rg 320

danibg Baneado
#1 por danibg el 25/12/2009
hlola,
hace muy poco que me compré una ibanez rg, una 320:D y acabo de darme cuenta de que la palanca del puente flotante tiene una gran holgura hacia delante y hacia atras:mad:

¿Le a pasado esto a alguien mas?
¿Se puede solucionar, con algún ajuste, cambiando piezas..?

Gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
medina
#2 por medina el 25/12/2009
no estoy seguro de poder ayudate pero por que lo pruebes no pierdes nada,mira ponle la palanca y vuelca el puente hacia la parte de el mastil (como si quisieras destensar las cuerdas)y asomate por debajo del puente, si no me falla la memoria debes de encontrar un tornillito justo donde engancha la palanca (debajo del puente),solo tienes que apretarlo hasta que quede a tu gusto.
suerte!
Subir
danibg Baneado
#3 por danibg el 25/12/2009
SOLUCIONADO!

muchisimas gracias Medina,

al final la solución resulta ser lo que tu decias, al destnesar las cuerdas, hay un tornillo de alen que regula el diametro del agujero donde va la palanca, ajustando esto, eliminas la holgura y puedes lograr que la palanca se quede fija y no colgando, que sirve para hacer algunas cosas diferentes, aunque eso ya es cuestion de gustos

muchas gracias por tu respuesta medina, yo ya estaba preocupado pensando que era algo más grave y resulta ser un simple tornillo :D jaja

un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo