Hold the Line - canciones de ayer y de hoy...

eduardoritos
#13 por eduardoritos el 13/06/2013
al reves, te sorprendes de la cantidad de gente de todas las edades que lo aprecia.

y si el plano... pero era peor a ras de suelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 18/06/2013
Muy chula la versión compañero y el solazo que te has marcado suan genial :brindis:
Subir
elrock
#15 por elrock el 18/06/2013
Hola amigo, no puedo decirte nada mas que felicidades a los dos por la increible ejecucion de este TEMAZO. En el aspecto de los solos te pareces a mi, que tambien me da pereza aprendermelos pero improviso y le doy su rollo :) un saludo!
Subir
eduardoritos
#16 por eduardoritos el 18/06/2013
angelribera escribió:
Hola amigo, no puedo decirte nada mas que felicidades a los dos por la increible ejecucion de este TEMAZO. En el aspecto de los solos te pareces a mi, que tambien me da pereza aprendermelos pero improviso y le doy su rollo :) un saludo!

Cagüen, te iba a decir (bueno lo he puesto y editado) que miraras otro que he colgado, pero me equivoqué de archivo.
Para mañana.
Subir
elrock
#17 por elrock el 18/06/2013
Pues cuando este listo me dices!! Saludos! :)
Subir
eduardoritos
#18 por eduardoritos el 18/06/2013
#17
He subido otra.

La que tenía que haber puesto es Last Horizon de Brian May, que parece una tontada, pero no.
Subir
elrock
#19 por elrock el 18/06/2013
A vale pues ahora cuando oueda lo veo que estoy en el instituto jaja
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 18/06/2013
Un tema buenísimo y muy bien versionado, enhorabuena a los dos, tu compañera tiene una pedazo voz...

Saludos!
Subir
1
eduardoritos
#21 por eduardoritos el 18/06/2013
Miercoles escribió:
Un tema buenísimo y muy bien versionado, enhorabuena a los dos, tu compañera tiene una pedazo voz...

Y con una paciencia...
Subir
graceland
#22 por graceland el 20/06/2013
Enhorabuena también por esta magnífica interpretación de este clásico.
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 20/06/2013
#1
eduardoritos escribió:
ahí os cuelgo el video que nos grabaron en la antigua estación de autobuses de Pamplona a la chica y a mí versionando esta cancioncilla de Toto.


Vaya tela. Mira que he visto tocar en sitios curiosos, pero en una estación de autobuses... aunque si es por una causa benéfica, donde sea. Di que si.

Sonáis muy bien, de verdad. Y si es cierto que el solo no es el original, también lo es que tiene "el aire".

Y fíjate que TOTO son mi grupo favorito desde hace 3 ó 4 milenios, así que podría ser crítico. Pero me ha encantado.

+1neados vais.

Edito: Vaya voz que tiene tu amiga... muy bien.
Subir
eduardoritos
#24 por eduardoritos el 20/06/2013
maserantes escribió:

Vaya tela. Mira que he visto tocar en sitios curiosos, pero en una estación de autobuses... aunque si es por una causa benéfica, donde sea. Di que si.

Sonáis muy bien, de verdad. Y si es cierto que el solo no es el original, también lo es que tiene "el aire".

Y fíjate que TOTO son mi grupo favorito desde hace 3 ó 4 milenios, así que podría ser crítico. Pero me ha encantado.

+1neados vais.

Edito: Vaya voz que tiene tu amiga... muy bien.

Después de la construcción de la Estación Nueva, la antigua es ahora una especie de local multiusos muy céntrico. En navidades instalan pista de hielo para patinar, y el resto del año, la mitad está ocupada por una "plaza de invierno" con bancos y juegos infantiles con wifi gratis, para que lo use el vecindario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo