Hold the Line - canciones de ayer y de hoy...

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 13/06/2013
Alapues

ahí os cuelgo el video que nos grabaron en la antigua estación de autobuses de Pamplona a la chica y a mí versionando esta cancioncilla de Toto.
A ver cuando nos pagan suficiente para completar la banda con seres humanos.

Guitarra Peavey 100 €, Boss GT8 200 €; para lo demás...

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedroxx1
#2 por pedroxx1 el 13/06/2013
Compañero!!, te sales con el solo...muy guapo. Es el del tema original?

En conjunto se os ve un estilazo, con bastantes tablas a los dos ¿no?

Seguid asi!!
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 13/06/2013
Casi nunca me aprendo los solos. Es en el aire, pero todo improvisado.

Gracias, Pedro, será por años :D
Subir
pedroxx1
#4 por pedroxx1 el 13/06/2013
De nada!!

¿en el aire? :oops2: ¿que significa? :no_lo_se:
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 13/06/2013
pedroxx1 escribió:
¿en el aire? :oops2: ¿que significa? :no_lo_se:

Pues "al estilo", "en el aire de"...

Vamos, que ni es el original, ni siquiera se le parece, pero tiene "un aire a". Como cuando te dicen "tienes un aire a tu madre".
Subir
pedroxx1
#6 por pedroxx1 el 13/06/2013
JEJEJEJE, OK, OK.....creia que era un termino mas musical :sonrojado: :sonrojado: :oops: :jajajaja:
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 13/06/2013
Si que tiene un aire, sobre todo en los bendings. Muy chulo Edu, el vídeo es material de estudio -un tio que echa la basura en la papelera, los niños con el churrete de la piscina, jejejeje-.
Subir
eduardoritos
#8 por eduardoritos el 13/06/2013
Me lo tomaré como un halago.
Subir
eduardoritos
#9 por eduardoritos el 13/06/2013
Esteban Piera escribió:
Si que tiene un aire, sobre todo en los bendings. Muy chulo Edu, el vídeo es material de estudio. Un tio que echa la basura en la papelera, los niños con el churrete de la piscina, jejejeje.

Era un acto benéfico; un mercadillos solidario con cosas de las casas de la gente, a beneficio de un comedor social que da de comer a más de 150 personas diariamente a base de pedir y pedir y pedir a todo el mundo.

Por eso hay tanto niño. Había también un gruipito de chavales con síndrome de Down venga disfrutar del rock.
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 13/06/2013
No era una crítica ¿eh? :D . Los crios molan porque les suele dar practicamente igual como toques, jajaja
Subir
1
eduardoritos
#11 por eduardoritos el 13/06/2013
Lo que es digno de estudio es qué coño hace el tío de la guitarra insultando los oídos de la gente con esos coros.
Pero algo hay que meter de vez en cuando. Cuando estamos la banda completa suenan mejor a tres voces.
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 13/06/2013
Esta muy bien tio. Menos mal que al final hay gente que aplaude y eso. Es que con ese plano me estaba deprimiendo mogollon. Y no por vosotros que lo haciais de pm. Es que se ve a dos tocando en medio de la nada con gente a la que le da igual lo que haceis. Luego con la explicacion y los aplausos la cosa cambia. Lo pensaba y me decia a mi mismo que yo seria incapaz de plantarme en un sitio sin nadie delante y con gente deambulando a la que le es indiferente lo qeu haces. No se, es surrealista total. Me decia, coño estos dos lo estan haciendo de maravilla, con una cancion de las buenas buenas y le importa un pimiento a la gente ...... el Rock ya no le importa a nadie. Buffff, menos mal que al final si habia gente prestando atencion a lo que haciais.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo