Holaa! soy nueva en el foro >_<

clepsidra
por el 25/06/2008
cobicox escribió:
Clepsidra va hacerse Administradora y seguira dandole la bienvenida la gente Vidres :D

Pues anda que no, con lo que me aburro yo, que no hago nada mas que mirar si ponen algo nuevo xD

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
ballant1nes
por el 25/06/2008
Como se nota que eres una chica...xDD ya te adoramosssssssss :D :cool::cool:
clepsidra
por el 25/06/2008
Ballant1nes escribió:
Como se nota que eres una chica...xDD ya te adoramosssssssss :D :cool::cool:

XDDDDDDD no hombre, adorarme no me adoran digo yo :shock::|
1 respuesta directa
cobicox
por el 25/06/2008
Yo tengo una capilla para ti en el cobertizo, pero es secreto mis padres Judíos no permiten otros cultos :D.
clepsidra
por el 25/06/2008
Te veo rebuscando en mi basura para coger cosas mias y ponerlas en tu capilla xDDDDD :shock::shock::shock:
ballant1nes
por el 25/06/2008
Clepsidra escribió:
XDDDDDDD no hombre, adorarme no me adoran digo yo :shock::|

En estos foros, no abundan chicas, y cuando sale alguna por hay y encima wapa...no te digo naa...
cobicox
por el 25/06/2008
Uff s hay pero últimamente las que suele postear no aparecen.... y misteriosamente han desaparecido justo con la entrada de Clepsidra :D
ballant1nes
por el 25/06/2008
jajajaj, si eske estais todos al acecho...xDD
Vidres a la Sang
por el 25/06/2008
:jajajaja:

cobicox escribió:
Clepsidra va hacerse Administradora y seguira dandole la bienvenida la gente Vidres :D

Hace poco, casualmente a una chica, la peña le daba la bienvenida, y era una presentacion de hace un montonazo de tiempo, de echo nunca he visto un post suyo :risa:

:brindis:
clepsidra
por el 26/06/2008
"Vidres a la Sang" escribió:
:jajajaja:

Hace poco, casualmente a una chica, la peña le daba la bienvenida, y era una presentacion de hace un montonazo de tiempo, de echo nunca he visto un post suyo :risa:

:brindis:

Que nunca has visto un post de la chica esa y le siguen dando la bienvenida? xDD
pagey
por el 26/06/2008
grgrgrgrgrrgr ay omá que ricaaaa!!!!!!!!

bienvenida! :saludo:
juanmanuelestrada
por el 26/06/2008
Hola Anita, todo tiene su encanto y el bajo electrico tiene lo suyo! mi hija toca bajo electrico y yo tambien; aunque te confieso que me gusta mas la guitarra. Que Dios te bendiga!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo