Holaa! soy nueva en el foro >_<

el gordo
#61 por el gordo el 24/06/2008
Vaya vaya...

Tu primer fallo fue presentarte con el avatar ya puest....

El segundo decir que eres bajista, esto provoca una fuerte atraccion a lOs guitarristas de entrar a saludar... o lo que surja...

Bienvenida :)

P.d.: Falta la foto de los buitres que se puso hace tiempo en otra presentación xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clepsidra
#62 por clepsidra el 24/06/2008
el Gordo escribió:
Vaya vaya...

Tu primer fallo fue presentarte con el avatar ya puest....

El segundo decir que eres bajista, esto provoca una fuerte atraccion a lOs guitarristas de entrar a saludar... o lo que surja...

Bienvenida :)

P.d.: Falta la foto de los buitres que se puso hace tiempo en otra presentación xD


Si es que estos tios se emocionan con nada, ven un mono en bragas y se emocionan... XDDDD :no_lo_se: es bromilla XD
---------------------------------
Por cierto a ver si me decis sitios interesantes donde postear... que me aburro y no se donde postear... U_U
Subir
danny23
#63 por danny23 el 24/06/2008
Clepsidra escribió:
Si es que estos tios se emocionan con nada, ven un mono en bragas y se emocionan... XDDDD :no_lo_se: es bromilla XD

De bromillas nada, son monos con bragas, y algunos con mala leche y puñeteros hasta la sangre :D
Lo del elefante? Busca y hallaras :D...pista en sobre el que esta encima, empieza del final para atras, porque si empiezas del principio, tienes 3 dias :D
Subir
clepsidra
#64 por clepsidra el 24/06/2008
dannyroses23 escribió:
De bromillas nada, son monos con bragas, y algunos con mala leche y puñeteros hasta la sangre :D
Lo del elefante? Busca y hallaras...pista en sobre el que esta encima, empieza del final para atras, porque si empiezas del principio, tiene 3 dias :D


No lo encuentrooou =(
Subir
nelusky
#65 por nelusky el 24/06/2008
HABEIS BATIDO 1 RECORD!!!!

esto era un tema de que Clepsidra se presentase!! y hay 6 páginas ya!!
Sois todos unos mataos!! Una tia y os/nos poneis/mos como locos!
Subir
cobicox
#66 por cobicox el 24/06/2008
Y tu como que posteas :D
Subir
Rafasemper
#67 por Rafasemper el 24/06/2008
Jajaajajajjajajaj si es q los andaluces/as ,,, tenemos nuestro encanto, y siiii pone q soy de las palmas pero vivo en las palmas pero soy andaluz por si alguno hace el comentario jajajajajajjaja....

bueno a lo que era el tema,,,,, Bienvenidaaaa kanija xDDDD
Subir
clepsidra
#68 por clepsidra el 24/06/2008
rafagt8 escribió:
Jajaajajajjajajaj si es q los andaluces/as ,,, tenemos nuestro encanto, y siiii pone q soy de las palmas pero vivo en las palmas pero soy andaluz por si alguno hace el comentario jajajajajajjaja....

bueno a lo que era el tema,,,,, Bienvenidaaaa kanija xDDDD


Jooo... canija nooou...! >___<
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
De bromillas nada, son monos con bragas, y algunos con mala leche y puñeteros hasta la sangre :D
Lo del elefante? Busca y hallaras :D...pista en sobre el que esta encima, empieza del final para atras, porque si empiezas del principio, tienes 3 dias :D


>____< OMG!! no puede ser xDDD que mal rato pasaria ese hombre dentro del culo de ese enorme bicho xD
Subir
sinkpa
#69 por sinkpa el 24/06/2008
hola a todos , soy chileno, musico autodidacta y entre aka para aprender mucho mas sobre este instrumento que me encanta, la guitarra, y a ver si con ayuda de uds puedo lo logro!!!
chau y saludos a todos 7871ac6ef82ad33dbebee4f669946-205219.jpg
Subir
clepsidra
#70 por clepsidra el 25/06/2008
SinKpa escribió:
hola a todos , soy chileno, musico autodidacta y entre aka para aprender mucho mas sobre este instrumento que me encanta, la guitarra, y a ver si con ayuda de uds puedo lo logro!!!
chau y saludos a todos https://files2.soniccdn.com/old/338244861681c81dcc.jpg


Bienvenido, pero para presentarte tienes que poner un tema para tu propia presentacion, no meterte en la presentacion de otro y presentarte ahi ^o^ xDDDDD :eoo::va_a_ser_que_no:
Subir
cobicox
#71 por cobicox el 25/06/2008
Clepsidra un usurpador!!! a por él :D!!
Subir
clepsidra
#72 por clepsidra el 25/06/2008
cobicox escribió:
Clepsidra un usurpador!!! a por él :D!!


XDDDD no hombre, parece que esta confuso y no sabe donde tiene que presentarse xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo