Holaa! soy nueva en el foro >_<

rafamontcada
#109 por rafamontcada el 26/06/2008
Iñigo escribió:
Igual él quiere que te lo comas tú, no se :no_lo_se: yo de esto no entiendo.


Vamos a ver Celestinoooooooo:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loro rnr
#110 por loro rnr el 26/06/2008
10 paginas...
Subir
Gustavo
#111 por Gustavo el 26/06/2008
Loro rnr escribió:
10 paginas...

A mi me da vergüenza ajena, que querés que te diga...

:|
Subir
loro rnr
#112 por loro rnr el 26/06/2008
Si yo lo sabia... Ahora estarán revolucionaos hasta que se les pase... Pero si en cada post en el que escribe empiezan algo parecido! Luego dice que es fea y que no está buena... :D

:saludo:
Subir
morthewan
#113 por morthewan el 26/06/2008
Alguien escribió:
Si yo lo sabia... Ahora estarán revolucionaos hasta que se les pase... Pero si en cada post en el que escribe empiezan algo parecido! Luego dice que es fea y que no está buena...:D

Eso dicen todas ;) Pero para gustos colores... yo creo que solo por ser mujer ya se revolucionan :D
Subir
Gustavo
#114 por Gustavo el 26/06/2008
Loro rnr escribió:
Si yo lo sabia... Ahora estarán revolucionaos hasta que se les pase... Pero si en cada post en el que escribe empiezan algo parecido!
La cuestión es sencilla. Anda por ahí una tía camuflada (unos ojazos que... :D), que ni se puso avatar sugerente, ni especificó sexo o nombre, y sus mensajes repercuten como el de cualquiera de los demás. Con esto no estoy diciendo que Clepsidra haya hecho algo malo (nada que ver), solo que me resulta triste que la eterna tendencia sea la de actuar diferente según el género del autor de los mensajes/temas.
Subir
loro rnr
#115 por loro rnr el 26/06/2008
Yo creo que esto es como al cazador que le pone ver a una tia pegar tiros, y en este caso, al guitarrista al que le gustan las tias que tocan la guitarra, en este caso de 4 cuerdas. :leyendo:


:saludo:
Subir
morthewan
#116 por morthewan el 26/06/2008
GustavoTM escribió:
La cuestión es sencilla. Anda por ahí una tía camuflada (unos ojazos que... :D), que ni se puso avatar sugerente, ni especificó sexo o nombre, y sus mensajes repercuten como el de cualquiera de los demás. Con esto no estoy diciendo que Clepsidra haya hecho algo malo (nada que ver), solo que me resulta triste que la eterna tendencia sea la de actuar diferente según el género del autor de los mensajes/temas.


Uiii... tu sabes algo que no sabemos nosotros :roll: :risa:
Subir
clepsidra
#117 por clepsidra el 26/06/2008
Jooo, es que a mi no me gusta estar ahi sin imagen de avatar y todo eso, que queda todo soso...
Lo siento por poner avatar U__U¿
Subir
Gustavo
#118 por Gustavo el 26/06/2008
Clepsidra escribió:
Jooo, es que a mi no me gusta estar ahi sin imagen de avatar y todo eso, que queda todo soso...
Lo siento por poner avatar U__U¿

Pero si ya dije que no era tu culpa... Solo trataba de argumentar mi teoría, vos te podes poner de avatar (prácticamente) lo que se te de la gana ;).
Subir
KikeAOR
#119 por KikeAOR el 26/06/2008
GustavoTM escribió:
Pero si ya dije que no era tu culpa... Solo trataba de argumentar mi teoría, vos te podes poner de avatar (prácticamente) lo que se te de la gana ;).


Menos uno de Kirk Hammet o Herman Li, por favor :p
Subir
pagey
#120 por pagey el 26/06/2008
GustavoTM escribió:
vos te podes poner


Se te pegó acento argentino? :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo