Hola!

maserantes
#25 por maserantes el 18/06/2014
#23 ¿Música raruna? Pregunta a Spider que yo no hago esas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 18/06/2014
Bienvenida AdriHunter!

No sabéis la mala suerte que habéis tenido de que el peluquero entrara saludaros.... Eso nos atrajo al resto....y al final acabaréis metidas en un mundo raruno, a veces de ambiente terrorífico, otras de ....ambiente a secas :D , bailes amarraos y ruidos insufribles en lo que a mis aportaciones se refiere.

Sólo un consejo por vuestra salud mental, no entréis en el subforo de Mp3 y vídeos de miembros :cry: y mucho menos si veis alguno de estos nicks..... :cry: de lo contrario no creo que pueda salvaros :juas:
Subir
fan333
#27 por fan333 el 18/06/2014
AdriHunter escribió:

Qué se entiende por música raruna?

En el foro hay un extraterrestre de el planeta Ganimedes llamado Maserantes....Cuando escuches sus temas entenderas por que dice raruna... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/06/2014
maserantes escribió:
¿Música raruna? Pregunta a Spider que yo no hago esas cosas


pues claro que no, habrase visto con que descaro nos acusan.... :orden:

música raruna viene a ser cualquier música que escucheis en el subforo de mp3 y videos de miembros ( que no os asuste lo de videos de miembros, que no es lo que parece, es para despistar) menos las firmadas por mi primo maserantes :hola: y un servidor, que somos los únicos que hacemos música de la de toda la vida, de hecho mi primo mase con sus temas copa los número uno de todas las emisoras de nivel de Ganímedes, y como muestra un botón :musica: https://www.guitarristas.info/foros/silvania/242093
Subir
sinner
#29 por sinner el 18/06/2014
Fan, Mase, Spider, Tokai...
Alba, bienvenida :brindis: Ni te imaginas donde has ido a caer... :jajaja:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 18/06/2014
#28 Sabias palabras de hombre sabio Spider.

¿Veis a qué me refería jovencitas?

Y muchas gracias por mostrar un tema mío de ejemplo socio. :amigos: Ahora, ellas verán si escogen el camino de la verdad o cualquier otro.... :transformacion: :transformacion:
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 18/06/2014
:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
fan333
#32 por fan333 el 18/06/2014
#31
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: y podria seguir.....
Tokai..apuntate las que quieras.....lo mejor en muchiiiiiiiiiiisimo tiempo.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#33 por fan333 el 18/06/2014
Chicas...no lo tengais en cuenta.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...Habemos gente normal.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 18/06/2014
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 18/06/2014
Oh my God!
:jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#36 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/06/2014
maserantes escribió:
¿Hay que elegir?

Puede ser RARUNO y TÉTRICO


:okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis:

#31 ahí has estado sembrado :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo