Hola!

Alba Vilar
#1 por Alba Vilar el 09/06/2014
Hola a todos, soy nueva por aquí. Realmente soy bajista y teclista, pero ando introduciéndome ahora en las 6 cuerdas. Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 09/06/2014
Hola y bienvenida al foro Alba :)
Subir
Alba Vilar
#3 por Alba Vilar el 09/06/2014
Gracias :)
A ver si me voy enterando un poco de como funciona esto, que ando un poquitín perdida. :ordenador:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 09/06/2014
Hola Alba..un saludo compañera....Bienvenida al foro.Espero que te encuentres bien aquí y tambien espero la llegada de nuevas compañeras...se os hecha en falta.
No te preocupes por andar perdida,ya te ayudaremos a encontrarte.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ese recuadro del perfil vacio,hay que llenarlo..si no,no te puedes bautizar.. :risa: :risa: :risa:
Un abrazote
Subir
Alba Vilar
#5 por Alba Vilar el 16/06/2014
Poco a poco voy rellenando. Pues me sorprende que haya pocas chicas por aquí, que al menos en mi entorno somos unas cuantas! Tendré que hacer promoción entonces!
Voy a ser muy poco activa por estos lares, con el trabajo, las clases y el grupete poco tiempo me queda.
Gracias por el recibimiento muchachos!
Subir
fan333
#6 por fan333 el 16/06/2014
Alba Vilar escribió:
Poco a poco voy rellenando. Pues me sorprende que haya pocas chicas por aquí, que al menos en mi entorno somos unas cuantas! Tendré que hacer promoción entonces!
Voy a ser muy poco activa por estos lares, con el trabajo, las clases y el grupete poco tiempo me queda.
Gracias por el recibimiento muchachos!

Autentico ese perfil... :palmas2: :palmas2: :palmas2: ...
Pues ya se estan presentando una detras de otra..a la voz de ya..y mas info de ese grupete...Os damos tres minutos....no nos obligueis a organizar una caravana.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un saludo Alba
Subir
lukater
#7 por lukater el 16/06/2014
Alba Vilar escribió:
Hola a todos, soy nueva por aquí. Realmente soy bajista y teclista, pero ando introduciéndome ahora en las 6 cuerdas.


Bienvenida y saludos :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
zurraspa
#8 por zurraspa el 16/06/2014
Bienvenida Alba .....
Subir
fan333
#9 por fan333 el 16/06/2014
lukater escribió:

Bienvenida y saludos

Joder Luka..no te pierdes una..estan en todos sitios..copon :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 16/06/2014
:arbitro: Chicos, chicos, chicos :arbitro: que se os ve el plumero :D

Hay 89658 hilos de chavales de sexo masculino en presentaciones y avisos con 0 respuestas, esperando que alguien les diga hola y os encuentro a todos aquí en el único que hay de una chica... :jenna: ..... si es que se os ve el plumero .... :juas:

A todo esto bienvenida Alba.
Subir
fan333
#11 por fan333 el 16/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Chicos, chicos, chicos que se os ve el plumero

Joer Tokai..que no se habia notao... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Por cierto..como has caido tu aquí....... :risa: :risa: :risa:
:amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 16/06/2014
:jajajaja:

Es que he visto que escribías en un hilo de presentaciones y me he dicho... "calla si Jesús saluda es porque tiene que ser alguien muy especial... una celebridad de la guitarra o algo así"...

Cuela? :D :D :D

:jajajaja: :brindis:

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo