The End of Human Life ( Maserantes & TheSpiderJam )

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/05/2014
:saludo:

amigos, amigas, como bién decía premonitoriamente la niña de Poltergeist, " ya están aquí"......... pues sí, ya estamos aquí de nuevo, Maserantes y un servidor, para dejar constancia del arte que tiene Mase a la hora de crear estas fascinantes bases, y yo, bueno, pues a darles simplemente unas pinceladas de color.

Así que, sin más, os dejo el tema para que le peguéis una escucha a ver que os parece y hasta la próxima, que seguro no tardará!! :ok:

PD: Maestro :hola: , encantado como siempre de trabajar junto a usted :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
the end of the human life.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 18/05/2014
#1 El placer, de nuevo, ha sido mío amic.

Lo que tu llamas "pinceladas de color" es puro arte Spider, sin más.

Esta vez, y he disfrutado como un gorrino en un barrizal, intenté acercar la base a tu mundo oscuro. Y con tus guitarras es pura dinamita.

Un abrazo y a por la siguiente :amigos:
Subir
7
fan333
#3 por fan333 el 18/05/2014
Quien ha dicho respirar?......que cojones......Joder como me ponen las campanas.....y esas guitarritas xd....parecen abrirte una puerta a no se sabe donde.Intrigante y desde luego ambientado el tema..Un diez sin dudarlo......Aunque entre tanta oscuridad de la que hablais no me meto yo con vosotros dos.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Enhorabuena par de pájaros :palmas2: :palmas2: :palmas2: :amigos:
Subir
Tidloshet
#4 por Tidloshet el 18/05/2014
Tienes una habilidad a la hora de arreglar temas impresionante. Te supervitaminas de creatividad porque si no no lo entiendo :hola: . Y bueno, qué decir del gran creador de bases...excelente, como siempre. En serio, os ha quedado una pieza genial y es digna de ser escuchada varias veces sin temor al aburrimiento. Me parece a mi señor Spider, que no tardando mucho necesitaré de tus grandes servicios, ejem, ejem :). Un abrazo a los dos :amigos:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 18/05/2014
Buf como está esto este fin de semana.... :palmas2:

Impresionante el nivelazo de temas que estáis subiendo hoy... (menos mal que ya estoy yo pa bajar un poco el nivel :D )

Chicos enhorabuena, suena que te c.... pero tela :banda_rock:

Pedazo de músicos estás hechos, y eso como gritos son la bomba.... se me ha helado la sangre..

No sé que más decir, los reverbs increiblemente bien utilizados, los efectos, las risas de fondo.... Un tema redondo.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Que gozada escuchar estas cosas, incluida la puerta cerrandose :D
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 18/05/2014
fan333 escribió:
Quien ha dicho respirar?......que cojones......Joder como me ponen las campanas.....y esas guitarritas xd....parecen abrirte una puerta a no se sabe donde.Intrigante y desde luego ambientado el tema..Un diez sin dudarlo......Aunque entre tanta oscuridad de la que hablais no me meto yo con vosotros dos..
Y bien que haces brother, bien que haces :D

fan333 escribió:
Enhorabuena par de pájaros
Gracias campeón. Y abrazaco :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 18/05/2014
Tidloshet escribió:
Tienes una habilidad a la hora de arreglar temas impresionante. Te supervitaminas de creatividad porque si no no lo entiendo
Mejor no hacerle pasar la prueba del dopaje, creo que se mete inspiración en vena el tío... :borracho:

Tidloshet escribió:
Y bueno, qué decir del gran creador de bases...excelente, como siempre.
Me honras y pones como un tomate joven maestro :sonrojado:

Tidloshet escribió:
En serio, os ha quedado una pieza genial y es digna de ser escuchada varias veces sin temor al aburrimiento.
Pocas cosas tan buenas como esa se pueden decir de un tema. Reciba usted nuestro agradecimiento :hola: :hola:

Tidloshet escribió:
Me parece a mi señor Spider, que no tardando mucho necesitaré de tus grandes servicios, ejem, ejem
Al final va a cotizar el bolsa ;)

Un abrazo Tidlo :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 18/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Buf como está esto este fin de semana....
Si. Es un no parar, pero recuerda que empezaste tú el viernes a última hora...

Tokai-Blackstar escribió:
Impresionante el nivelazo de temas que estáis subiendo hoy... (menos mal que ya estoy yo pa bajar un poco el nivel )
Venga, venga, esa modestiaaaaa :jajajaja:

Tokai-Blackstar escribió:
Chicos enhorabuena, suena que te c.... pero tela

Pedazo de músicos estás hechos, y eso como gritos son la bomba.... se me ha helado la sangre..
Gracias majete, el objetivo era ese... ahora tengo como reto liar a Spider (ese no es el reto, que es muy facilón) hacer una base aún más siniestra... :diablo:

Tokai-Blackstar escribió:
No sé que más decir, los reverbs increiblemente bien utilizados, los efectos, las risas de fondo.... Un tema redondo.

Que gozada escuchar estas cosas, incluida la puerta cerrandose
Muchas gracias amigo. Un abrazo. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/05/2014
fan333 escribió:
Quien ha dicho respirar?......que cojones......Joder como me ponen las campanas.....y esas guitarritas xd....parecen abrirte una puerta a no se sabe donde.Intrigante y desde luego ambientado el tema..Un diez sin dudarlo......Aunque entre tanta oscuridad de la que hablais no me meto yo con vosotros dos..
Enhorabuena par de pájaros


ese FAN bueno!!! muchas gracias, nos alegramos de que te haya gustado... :brindis:

Tidloshet escribió:
Tienes una habilidad a la hora de arreglar temas impresionante. Te supervitaminas de creatividad porque si no no lo entiendo

:sonrojado: ......y si yo me supervitamino, ya me dirás que haces tú!!! ;)
Tidloshet escribió:
Y bueno, qué decir del gran creador de bases...excelente, como siempre

eso sí es cierto, da gusto tocar sobre ellas, las melodías fluyen solitas!!
Tidloshet escribió:
En serio, os ha quedado una pieza genial y es digna de ser escuchada varias veces sin temor al aburrimiento. Me parece a mi señor Spider, que no tardando mucho necesitaré de tus grandes servicios, ejem, ejem . Un abrazo a los dos

muchas gracias Tidlo, como ha dicho Mase, que mejor comentario se puede hacer de un tema que el que tú has hecho :ok: ... y respecto a lo de mis servicios, ya haces que me frote las manos de alegría tan solo de pensarlo ;)

saludos!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/05/2014
maserantes escribió:
Al final va a cotizar el bolsa


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
joer mase, con una frase tan corta has hecho que me caigan un par de lagrimillas de la risa, y eso que no soy muy risueño que digamos

en todo caso, segura que me tumbaban en la misma OPV :D
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 18/05/2014
Os ha salido un buen tema compas, suena todo fenomenal :bien: Felicidades!! :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 18/05/2014
Esto es un sin vivir.
Este maserantes está en un momento creativo que ya quisieran muchos famosos.
Macho, tu no es que te visite la musa, ES QUE LA TIENES SECUESTRADA. :banda_rock:

Y las colaboraciones que te montas impecables, creo que hay una por hay pendiente de dobros y esos instrumentos rarunos que cuando salga ya va a ser la repera. :piloto_loco:

Y el tio spider con sus guitarras ha dejado el tema, vamos que me creído que se acababa el mundo de verdad :diablo:

Enhorabuena a los dos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo