The End of Human Life ( Maserantes & TheSpiderJam )

anchelico
#25 por anchelico el 19/05/2014
Joer qué pesaos, me parece que ya no distingo al que engaña y al que se deja engañar ;)
Por cierto, ese grito es un plagio de un tema anterior :jajajaja: (aún recuerdo la cara de las que estaban en la puerta del despacho... :diablo: )

Lo estoy escuchando con mucha tranquilidad e intención y me ha gustado un montó, de principio a fin, música y efectos incluidos.

Enhorabuena a los dos. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
r-asenjo
#26 por r-asenjo el 19/05/2014
esas colabociónes que haceis parece que dejan caer buenos frutos.me gusta
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 20/05/2014
#17 Amigo Paul. Acabas de dar en la clave, Spider y yo eramos siameses unidos por una única neurona. Al separarnos, el cirujano dejó media a cada uno y él se llevó la parte siniestra y yo la marciana. Ahora, el foro nos ha vuelto a unir y aquí nos tienes... Un no parar. :L:

Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 20/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya pareja más creativa!!! Esto puede meterse en una buena película!!
JAJA No estaría mal, la verdad. :meparto:

Juajilo (JJ) escribió:
Vaya rollete más majo le dan esas risotadas, ese chirrido final!! Está todo de maravilla, las guitarras imponentes, esos cambios de tonalidad, esas pausas... brutal!!! Felicidades por el curro y el excelente resultado!!!


Joer, gracias por el comentario. Lo de las guitarras, ya sabes, Spider = Valor Seguro :guitarrista:

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 20/05/2014
anchelico escribió:
Joer qué pesaos, me parece que ya no distingo al que engaña y al que se deja engañar
Ya sabes, tanto monta monta tanto... :locomotora:

anchelico escribió:
Por cierto, ese grito es un plagio de un tema anterior (aún recuerdo la cara de las que estaban en la puerta del despacho... )
Cómo lo has pillado jodío. Tenía varias opciones pero ese es el que más molaba :cry: ... la diferencia es que en este tema le metí un pelo de eco :risa:

anchelico escribió:
Lo estoy escuchando con mucha tranquilidad e intención y me ha gustado un montó, de principio a fin, música y efectos incluidos.
Pues ahí te quería ver yo. Si te ha gustado ... prueba superada :pesas: :pesas:

Gracias tron y un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 20/05/2014
r-asenjo escribió:
esas colabociónes que haceis parece que dejan caer buenos frutos.me gusta
Gracias r-asenjo. Y aún no has conocido al otro prenda... pero ya aparecerá el primo ejota,....

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 20/05/2014
Nicky escribió:
Buen tema os habéis currado, esas risas que miedo dan copón,
esta me parece mas próxima al estilo de Spider que al maseratti, en cualquier caso buen trabajo


gracias nicky, después de varias colaboraciones ya se están fusionando nuestros estilos, de aquí nada ya todo será UNO
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 20/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya pareja más creativa!!! Esto puede meterse en una buena película!! Vaya rollete más majo le dan esas risotadas, ese chirrido final!! Está todo de maravilla, las guitarras imponentes, esos cambios de tonalidad, esas pausas... brutal!!! Felicidades por el curro y el excelente resultado!!!


así en confianza te diré que Burton lo tenemos ya metido en el bolsillo, en poco tiempo nos oiréis en la gran pantalla :risa:
muchas gracias a ti JJ por tu comentario :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#33 por El_Onanista_en_el_tejado el 20/05/2014
isivz escribió:
Muy molón como siempre, esos arreglos son brutales!! A ver cuando os fichan para hacer alguna banda sonora de cualquier tipo haceís buen equipo jaja saludos


ey Isi muchas gracias compi!! todo se andará :si:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 20/05/2014
Relojes, gritos, ruidos de puertas... unidos a una muy buena base y a unas guitarras con unos efectos muy bien escogidos, y os sale una colaboración de lujo, compañeros. Muy buena :ok: masunos

Abrazos! :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 21/05/2014
#34 Así acabará todo un día Mi, esa es la verdad, pero ahí estaremos Spider y yo tocando cual músicos del Titanic (eso si, con nuestros delays y demás artillería).

Muchas gracias compañera. Un abrazo desde la tierra de :L:

:amigos:
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 21/05/2014
Joder, como se me habia pasado esto??

Es cojonudo compañeros....sencillamente cojonudo....no le pongo ninguna pega....bueno, si....una.....esto quiere un video de los de Spider, a la de ya...

+1 verde para cada uno...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo