Hola,tengo problemas con mi aprendizaje

jairo darrel
#1 por jairo darrel el 27/12/2007
haber si alguien me puede echar una manilla por k estoy bloqueadisimo con la guitarra
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 27/12/2007
En que punto te as quedado? que sabes? que quieres apreder? quienes somos? a donde vamos? de donde venimos?
Subir
jairo darrel
#3 por jairo darrel el 27/12/2007
estoy atascado en todo,tocar toco pues algunos temas de amon amarth pantera metallica y poco mas pero me gustaria aprender de verdad, no se me dan nada vien los solos lo mio son quitas a contra pua y meter zapatilla en general,al aprender solo no se acer nada mas,me gustaria tocar metal que es lo poco que acer
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 27/12/2007
Pues practica distintas tecnicas, en este foro encontraras muchas en el subforo de ''técnicas'' llamado asi en un arrebato de originalidad Guitarristas.Info - Técnica y ejercicios de guitarra eléctrica

Intenta el sweep picking, legatos, y escalas
Subir
jairo darrel
#5 por jairo darrel el 28/12/2007
gracias ermetro
Subir
urby
#6 por urby el 28/12/2007
Wenas!

Los solos no son lo tuyo? Práctica escalas y técnicas (bend, ligados, sweep, tapping...) . Estos hilos te servirán de ayuda:

https://www.guitarristas.info/foros/jmfernandez-diario-practica/2354

https://www.guitarristas.info/foro/f16/mejores-articulos-lecciones-y-ejercicios-327

No desesperes, paciencia y práctica
Subir
majesticny42
#7 por majesticny42 el 28/12/2007
Eso de que los solos no es lo tuyo,no sirve....esfuerzate.Empieza con fraseos simples,metallica tiene un huevo de esos y asi hasta que llegues a tocar Cemetary gates.
Animo
Subir
matu
#8 por matu el 28/12/2007
La mitad de los solos son fraseos. Como te han dicho practicalos
Subir
jairo darrel
#9 por jairo darrel el 28/12/2007
gracias empezare hoy mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas