Hola, también soy nueva aquí

XENIA GREY
#13 por XENIA GREY el 10/09/2012
:) soy guitarra rítmica del grupo, lo mío no es la velocidad, pero si presencia, cuerdas finas pa solistas, que son los que tienen que lucir, a mi dame un cacharro gordo al que pueda hacer rugir XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Isaac95
#14 por Isaac95 el 10/09/2012
Buena presentación jajaja Bienvenida a bordo ;D
Subir
XENIA GREY
#15 por XENIA GREY el 10/09/2012
picapica95 escribió:
Buena presentación jajaja Bienvenida a bordo ;D


Gracias! :D perece que ya me estoy adaptando por aquí, la gente es muy maja y hay mucho que aprender!
Subir
brujaco
#16 por brujaco el 10/09/2012
Bienvenida..
Sí Clapton es "mano lenta" tu sin duda eres "mano de hierro". Me dan miedo esos calibres.
Yo tengo una APX igualica, igualica.
Un saludos :brindis:
Subir
XENIA GREY
#17 por XENIA GREY el 10/09/2012
#16
jejeje gracias!!! "mano de hierro" XD que buena definición, aunque me falta pulirla mucho aun,
APX es una buena guitarra que nos ha salvado el "trasero" en mas de una ocasión.
Subir
tonituning
#18 por tonituning el 10/09/2012
Bienvenida Xenia...! Yo no llevo mucho tiempo en este foro, pero he podido comprobar la calidad de nuestros "compis". Aquí no solo encontrarás grandes guitarristas, también gente que te ayudará desinteresadamente, en definitiva... muy buena gente !.
No soy profesional, soy un viejo aficionado a la guitarra, pero aquí estamos para lo haga falta...!
Saludos. :musica:
Subir
javinatas
#19 por javinatas el 10/09/2012
Muy buenas amiga. Aquí otro que coincide más o menos en gustos musicales contigo. Estamos a su disposición.
Subir
mario_coria
#20 por mario_coria el 10/09/2012
Bienvenida! Y si que suena bien GREY HARBOUR si... :guitarrista:
Subir
steve506
#21 por steve506 el 10/09/2012
#13

Pues seguro que tienes mucho peso en tu sonido y es algo que me agrada. Ya mis oídos están cansados de escuchar gente que tira hasta a la desafinarse sola, de lo flojito que tocan, esa "limpieza desagradable". A mi me gusta la guitarra bien guarra, sucia, pero que suene así por tocar con cojones! De miedo nada. :)
Subir
Diego P. Sebastian
#22 por Diego P. Sebastian el 10/09/2012
Calibre 56.... madre mia, eso es una septima de mi guitarra de 7, y en la tuya es una sexta.

Menudo miedo debe de dar eso.....

Bienvenida! =)
Subir
Alberto Monk
#23 por Alberto Monk el 10/09/2012
«Welcome to the Jungle» como dice la canción! Espero que siempre consigas las respuestas a tus dudas por aqui!! Un abrazo.
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 10/09/2012
Alguien ha dicho Muse?? No está nada mal, nada nada mal...

Bienvenida ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo