¿Hola que tal soy nuevo en el foro y quiero que me ayuden?

marioenemy66
#1 por marioenemy66 el 14/02/2012
hey que tal a todos como estan lo que pasa es que me voy a comprar mi segunda viola pro lo que pasa que no se cual ya tengo el dinero los ahorros d mi vida bueno tanto de mi vida las guitarras son las jackson KVX10 y la RR3 y no se cual d estas 2 y estaba pensando en una epiphone les paul custom ya que me la estan vendiendo pro d segunda mano en $3000 pss esta en buen estado no tiene rayones solo unos cuantos pro no son visibles la calidad es buena esta en buen estado ya que mi padre me regalara una LTD M-1000 para mi cumple tambien quiero saber si esta es buena ya que tiene EMG espero y me ayuden
Subir
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 15/02/2012
Ponme el precio en dólares
Subir
lpazc
#3 por lpazc el 15/02/2012
yo te recomendaria la Jackson RR3, es una muy buena guitarra y tiene unos bajos muy buenos. Tambien es muy comoda al tocar en vivo.

pero tambien depende de que tipo de musica quieras tocar???
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 15/02/2012
te regalaran una m-1000?porque no mejor inviertes en un ampli,creo que la m-1000 es mejor que cualquiera de esas de todos modos
Subir
marioenemy66
#5 por marioenemy66 el 15/02/2012
pss yo lo que toco es rock y metal y pss estoy x comprar una d esta ya que mi padre me dara para mi cumple una LTD M-1000 con EMG y pss la que voy a comprar sera mi segunda guitarra la KVX10 qui en mexico esta en $11.000 y la RR3 en 9.000 asta 10.000 dependiendo del color y me estan ofreciendo una epiphone les paul custom d segunda mano en 3.000 y no se cual comprar me urge xq ya tengo el dinero
Subir
marioenemy66
#6 por marioenemy66 el 15/02/2012
si la LTD M-1000 me la regalaran mi padre de regalo d cumple pro yo estoy x comprarme mi segunda guitarra y estoy entre estos modelos las jackson KVX10 y la RR3 y una epiphone les paul custom d segunda mano y cuento con un ampli line 6 spider 4 d 75 watts y una pedalera boss metal zone
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 15/02/2012
bueno,si estas contento en cuanto a ampli y quieres otra guitarra,esta bien...prefieres un puente fijo o flotante?yo personalmente me iria por una guitarra con puente fijo,mastil encolado y 24 trastes,pero ese depende de lo que quieras...entoces,que es lo que quieres con esta guitarra?
Subir
marioenemy66
#8 por marioenemy66 el 15/02/2012
es lo que estoy pensando si puente fijo o flotante pro creo que flotante y 24 trastes la RR3 me gusta pro no se cual otras opciones ay como cual me guitarra recomiendas y estoy pensando en una LTD de las EC pro con EMG que dices sera buena opcion no soy muy bueno con lo de los puntes flotantes y el ampli si estoy contento del que tengo
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 15/02/2012
#8 alguna de la serie ec con 24 trastes te vendria bien..la rr3 me parece bonita,pero jamas me la compraria,tiene demasiadas cosas que no me gustan (22 trastes,floy rose,mastil atornillado,etc).que guitarras de la serie ltd te puedes comprar con el dinero que tienes?
Subir
marioenemy66
#10 por marioenemy66 el 15/02/2012
las gamas mas altas de la ec d ltd tengo como unos 15.000 guardados de lo que e ahorrado y ganado en mi trabajo me costo mucho ahorrar esta cantidad y pss es lo que le temo que me compre una lira y luego me arrepienta x eso busco una d la cual no me arrepienta d averla comprado no quiero gastar esa cantidad a lo menso
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 15/02/2012
si te refieres a las deluxe,no te arrepentiras.yo tengo una de la serie 400 koreanade hace unos años,que segun dicen esta a la altura de las deluxe de ahora,y es un guitarron.lo unico que deberias ver antes de comprar una les paul es ver si te acomodan las les paul...no puedes probarlas antes de comprarlas?
Subir
marioenemy66
#12 por marioenemy66 el 15/02/2012
pss creo que si sera una ec d las deluxe y pss me gustaria tener una viola de diseño les paul ya que no tengo una asi ya que espero con ansias que me den la m-1000 igual d la deluxe y si las probare en la tienda aver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo