Hola, de nuevo el tema de las electroacusticas. Gracias

xel51
#1 por xel51 el 06/01/2008
Bueno, pues, ya se que este tema esta mas que hablado y quizas es un poco pesado volver a responder pero queria saber en mi caso concreto que modelo comprarme.

Pues bien, tengo un presupuesto de 200-300 (aprox.) € y queria una acustica electrificada pero que me sirbiera para tocar en un grupillo con otras guitarras españolas, osea que tenga un buen volumen.

He estado mirando este modelo economico de takaminey no se como sonara de bien a ver algun experto que me recomiende.

TAKAMINE EG260C BK - Thomann Cyberstore Español

Bueno pues muchas gracias por vuestra atencion,un saludo.

Edit: me gustaria que el cuerpo tubiera una forma comoda para algun solico y tal para facilitar el acceso a los ultimos trastes. Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josijosi
#2 por josijosi el 08/01/2008
Hombre, si es para tocar con un grupillo creo que una de forma Jumbo y electroacústica estaría bien, un amigo mio tiene una Ibanez AEG 8E, que es una jumbo con cutaway, electro con pastillas fishman sonicore y esta muy bien por 240€.

yo tengo para tocar en casa y por ahí alguna ida de olla de esas mías, tengo una cort SFX 10, electroacústica, jumbo, pastillas fishman prefix, etc, pero ya hablo de 560€ y luego otra cort earth e-100 que es una gama mas baja que la anterior pero sale a 200€ y esta muy bien (pero la forma es dreadnought)

Ademas mira que esa que dices tu no esta en tienda o algo de eso

Saludos
Subir
soyrafa
#3 por soyrafa el 08/01/2008
efectivamente si vas a tocar con otra gente a pelo y más si lo que llevan son españolas (que suenan más altas que las acústicas), lo suyo es que te hagas con una tipo jumbo que son más grandes y suenan más alto:

Guitarras jumbo - Thomann Cyberstore Español
Subir
xel51
#4 por xel51 el 08/01/2008
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, pues bien he estado mirando guitarras y he encontrado algunas pero tengo una duda, esque no se exactamente cual es la forma de una guitarra jumbo, ni las cualidades ni nada, por lo tanto estas guitarras no se si son jumbo o me serbiran o no.

Yamaha APX 500 Black

Ibanez AEG 10 E Black (Es un modelos muy parecido al que me comentaste josijosi, y de momento le veo muymuy buena pinta)

Takamine EG260C Black

Bien, pues estas son las guitarras entre las que estoy indeciso,pero no se identificar que tipo de cuerpo tienen, porque como ya he mencinado, quiero una con un volumen medio-alto. Bueno pues si teneis alguna otra recomendacion os la agradeceria muchisimo.

Bueno de nuevo, gracias por vuestra ayuda.
Subir
soyrafa
#5 por soyrafa el 09/01/2008
Así claramente Jumbo veo la Ibanez, se nota en la caja, las otras ni idea sería cuestión de medirlas tanto de grande como de ancha..... en esa página no hacen distición....
Subir
guitarplayer_pr
#6 por guitarplayer_pr el 20/01/2008
xel51 escribió:
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, pues bien he estado mirando guitarras y he encontrado algunas pero tengo una duda, esque no se exactamente cual es la forma de una guitarra jumbo, ni las cualidades ni nada, por lo tanto estas guitarras no se si son jumbo o me serbiran o no.

Yamaha APX 500 Black

Ibanez AEG 10 E Black (Es un modelos muy parecido al que me comentaste josijosi, y de momento le veo muymuy buena pinta)

Takamine EG260C Black

Bien, pues estas son las guitarras entre las que estoy indeciso,pero no se identificar que tipo de cuerpo tienen, porque como ya he mencinado, quiero una con un volumen medio-alto. Bueno pues si teneis alguna otra recomendacion os la agradeceria muchisimo.

Bueno de nuevo, gracias por vuestra ayuda.


Ninguna de las 3 es Jumbo. Las Jumbo son más grandes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo