Hofner SE II o... cual?

uveral
#1 por uveral el 10/05/2014
Buenas,

Como ya abrí un hilo hace tiempo, pero no conseguí aclarar mucho. Tengo una eléctrica, y hace unos meses estuve tocando una clásica de 40€ y la verdad me costó horrores, por la dureza de las cuerdas, pero luego cuando cogí la eléctrica otra vez, mantequilla.

El tema es que quería algo acústico, creo que clásico será mejor porque tengo más donde elegir, aunque no me importaría que fuese flamenca, mi nivel es básico por lo que creo que no es un tema ahora mismo central.

Toco pop-rock español, del rollo amaral y tal, a veces algo más aflamencado como estopa, pero por ahí me voy moviendo.

Muchos recomienda la Seagull S6, que la he visto aquí por 450€ http://www.crisfer.com/lang-es/12197/25687-seagull-s6-original.html?gclid=CMGql6Cbob4CFdMftAoduj0A7w pero no estoy seguro de que quiera una Dreadnought.

La Hofner SE II tiene también tapa de cedro y el cuerpo más pequeño, pero no encuentro nada de información por internet porque es un modelo exclusivo de Thomann. Y luego también estoy viendo http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-cl-sicas-4/4/Takamine-GC3CE-NAT-Natural/art-GIT0030607-000 que es una marca famosa pero que por lo que he leido en estos precios no conviene mucho, pero tiene previo (no se como sonará) y cutaway que igual me viene bien.

A ver si alguien me pudiera poner algo de luz en este asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 10/05/2014
no opino sobre las guitarras, pero tal vez deberias echarte un vistazo a los comentarios sobre crisfer como tienda ;)
Subir
1
uveral
#3 por uveral el 10/05/2014
Vaya... gracias por el aviso.
Subir
uveral
#4 por uveral el 11/05/2014
Nadie tiene un consejillo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo