Hod Rod - Cambio de canal lento.

DaviZerrat
#1 por DaviZerrat el 26/10/2014
Hola compañeros, os queria comentar ainalguno de vosotros le ha dado solucion a este problemilla. Parece ser que el cambio lo lee por un diferencial de tensiones ya que por un cable mono realiza 2 funciones: la de cambio de canal y la de on/off reverb..

No es del foot switch, ya que desde el panel del propio ampli tambien tarda....

Antes de abrir el ampli, pues he pensado en comentarlo. A ver si alguien ha pasado por esta.

Saludosws :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#2 por DaviZerrat el 26/10/2014
Ups!! La Reverb no sorry. El foot switch solo accede al cambio a drive y more drive.....

Saludos ;)
Subir
Richar
#3 por Richar el 26/10/2014
Pues no se. El mio desde luego no tiene ese problema.
Es un Hot rod deluxe edición especial Phiton, el de piel de serpiente.
Lo compre de segunda mano hace unos meses, y nunca he detectado ese problema. Es más, tampoco emite ese sonido caracteristico del reverb, cuando se cambia de canal con este a bastante volumen, que con mi anterior Marsahll si que se oia
No creo que sea un problema de todos los Hod Rod, nunca lo había oído. Es más, hace unas semanas probe una guitarra para cambiarla en otro Hod Rod, y tampoco lo hacía.
Debe de ser un problema de tu unidad.
:roll:
Subir
DaviZerrat
#4 por DaviZerrat el 26/10/2014
Hola Richar, el que tengo es una edición usa pero estandar.... Seguro que lleva unas cuantas conmutaciones encima. No es instantáneo.... Se nota un pequeño retardo.... Inferior al segundo. Imagino que no es normal.
Subir
Richar
#5 por Richar el 26/10/2014
La verdad es que los dos que he probado son Mexico, aunque dudo que en este aspecto camvie mucho. En verdad no lo sé, no entiendo demasiado de electrónica, pero por lo que es mera experiencia provando amplis y guitarras, creo que debe de ser un problema de tu unidad.
Siento no tener conocimientos para lo que sería ya darte una explicación a lo que le sucede, o resolver el problema.
En cuanto a la procedencia, por logica debería de ser mejor el americano, aunque siempre hay exepciones.
A ver si aparece algun gurú de los amplis, y nos orienta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo