H.&k. Tubemeister contra orange dark terror

jonima
#13 por jonima el 20/01/2018
Muchas gracias por vuestras aportaciones, son de gran ayuda..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonima
#14 por jonima el 20/01/2018
me han dicho que un combo vox ac-15 me iria de lujo.. igual se queda un poco justo al lado de estos?
Subir
Lead_Zeppelin
#15 por Lead_Zeppelin el 21/01/2018
Los vox tienen personalidad propia, más definida que los orange por ejemplo a mi entender.

Para lo que me cuentas quiza te viniese bien el hecho de poder ecualizar, por los sonidos que mencionas a mi me pega el or15, pero deberias de ver muchas opciones y quedar con la que más se adecue.
Subir
jonima
#16 por jonima el 21/01/2018
gracias por el aporte, parece el mismo amplificador pero con el loop de efectos y ecualizador..? el soinido de uno y otro cambia mucho?
Subir
Lead_Zeppelin
#17 por Lead_Zeppelin el 21/01/2018
Pues no he probado el dark para poder decirtelo con seguridad, pero fijo que en internet los habrá comparado alguien.
Subir
eoxyl
#18 por eoxyl el 25/01/2018
Prefiero el Dark Terror pero para los estilos que tocas el HK es muuuucho mejor, tiene esa vena Marshall ochentera, y Orange es de todo salvo ochentero.
Subir
jonima
#19 por jonima el 26/01/2018
Ahora si que me has descolocado..
Subir
eoxyl
#20 por eoxyl el 27/01/2018
Ambos son buenos amplis, pero ten en cuenta que los estilos que vas a tocar son muy entorno al Marshall JCM800 y JMP. Los Orange tienen una vena muy personal que es genial para sonidos setenteros y noventeros, pero para estilos mas setenteros, ochenteros de hard rock y heavy metal que mencionas necesitas algo tipo Marshall. Todas las bandas que has mencionado usan o usaban Marshalls (y creo recordar que hoy en día un guitarrista de Kiss utiliza H.&K.), y ninguna Orange.

EDITO:



Subir
jonima
#21 por jonima el 27/01/2018
Muy buen aporte, muchas gracias!!
Subir
1
jonima
#22 por jonima el 02/02/2018
Contra más miro más dudas me entran, ante la imposibilidad de probar vuestras opiniones me son de mucha utilidad.. me han comentado también de un combo vox ac15, de todas maneras si hay otras opciones que podáis recomendarme en esos precios?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#23 por Andrés Vargas - chempi el 02/02/2018
Yo tambien te recomiendo la serie de minicabezales de peavey, para el sonido que buscas el peavey valveking mh20 o el classic 20mh te sirven
Subir
jonima
#24 por jonima el 02/02/2018
Tiene buena pinta el peavey, me recomiendan también el blackstar ht-40...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo