Yo tengo el H&K T36 en cabezal. Es muy versátil y saca buen sonido en todos los estilos. Tiene 3 canales, de los que el crunch me gusta especialmente. El cabezal me permite llevar poco peso, porque en el local dejo la pantalla y en casa lo saco por línea a la PA. La configuración de salida de potencia la controlo con la pedalera (GT-10), porque tiene una entrada MIDI que te permite esto y cambios el eq, de manera que el canal limpio y el crunch en el local los saco a 18W y el lead a 5W con el master más alto, lo que da un sonido para los solos bestial. Tiene loop de efectos que se puede activar/desactivar. La salida por línea funciona genial en las grabaciones en casa, incluso en directo si la sala es pequeña y todo va por PA. Cuando he tocado en sitios más grandes, limpios y crunch a 36W y lead a 18W. Bestial. Los habrá que suenen mejor, no he probado muchos. Pero la versatilidad que te da éste, la gestión por MIDI y, el modelo con cabezal, que lo puedas traer y llevar fácilmente, hizo que me decidiera por el. Además, echufado queda guapísimo
Responder

...por cierto compa, lo pillaste por internet tipo thomman o en tienda física?...creo recordar que dijiste que no lo probaste...un millón de gracias por tu ayuda