H&K matrix 100w o Spider 3 75w

niko
#37 por niko el 25/02/2008
piensalo, la diferencia no eran 50 euros¿?¿eso no es nada tio, y tienes un ampli de diseño NUEVO, no uno descatalogado, y que si kieres efectos pues ay los tienes(y el afinador tb, q es un coñazo desenchufar pa afinar).

lo de la pantalla...la recta normalmente es pa cuando tienes dos pantallas, pa ponerla abjo y la inclinada arriba. pero pa tener una sola pantalla lo normal es la inclinada, que proyecta a mas angulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aitor
#38 por aitor el 25/02/2008
Ya, solo son 50€, pero, ni los voy a usar(los efectos) ni lo he oido(aunq supongo q sonara igual). Por cierto, por 50€ mas tengo el cabezal nuevo pero la pantalla es la misma eh! No se, igual aprovecho pa comprarme una pastilla con el dinero q me ahorro!
Aunq lo del afinador, si q viene bien.
Subir
niko
#39 por niko el 26/02/2008
tu veras...yo te digo lo que yo haria(y tengo un gt y e probado el FW)no digo que no me guste el GT...me encanta(estoy montando mi ekipo en torno a el, ahora me comprare una guitarra nueva...mas adelante cambio de conos, luego efectitos o pedalera...), pero el sonido es igualmente genial, solo que el FW te trae mas cosillas, q si no las kieres no las usas y si las kieres ay las tienes. pero no te doy mas la paliza...es decision tuya;) suerte y ya nos contaras que compraste y como te salió.saludos!!
Subir
aitor
#40 por aitor el 29/02/2008
Ya esta pagado. A ver si lo traen pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo