H&K matrix 100w o Spider 3 75w

aitor
#13 por aitor el 11/01/2008
Tienes razon en cuanto al precio, pero es q por ese precio no creo q encuentre nada parecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 11/01/2008
Pero es que tiene 4 canales!! muchas posibilidades! yo no me lo pensaba
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 11/01/2008
Toda la razon para Olmost en ese sentido, muchas posibilidades de ecu, y muy versatil... si estas dispuesto a pagarlo adelante, yo pague mas.... ;D
Subir
kontratiempo
#16 por kontratiempo el 14/01/2008
Otra opcion de H&K que te viene al pelo para hacer esa musica,el Warp VII,tambien en version cabezal mas 4x12
Acojonante,brutisimo,pero muy definido.Cuando me compre el ampli nuevo no me pille el Warp VII porque yo no hago ese tipo de musica,pero tenia muy claro que si hiciera sonidos pesados me lo pillaba.
Lo tienes en Casa Tejera por 880 pavos

::Casa Tejera::

Y aqui va un enlace para que lo escuches
http://www.hughes-and-kettner.com/products.php?mode=prod&id=39
es de la pagina oficial,tienes las demos a la derecha de la pantalla en "soundfiles"
Subir
aitor
#17 por aitor el 15/01/2008
si tuviera tanta pasta!

Ya se han acabado los matrix, y por dudarlo tanto, ya no lo puedo comprar

http://www.musik-service.de/guitar-amp-Hughes--Kettner-Matrix-100-Combo-112-prx395743456en.aspx
---------------------------------
sabe alguien algo de este ampli?

Kustom Amplification*Quad 100 DFX Combo *@*Music Store
Subir
aitor
#18 por aitor el 16/01/2008
Y este, se acercaria a lo q quiero? Es mas pasta, pero es q parece tan buena oferta! Lo malo es q es un poco trasto, pero si merece la pena...

http://www.musik-produktiv.es/crate-flexwave-fw120h-fw412a.aspx
Subir
aitor
#19 por aitor el 20/01/2008
Me ha comentado un amigo q 75w es poco, por si acaso q tnga 100w o mas. Alguien sabe q tal hace Ibanez los amplis?? Creo q el hecho de q haga buenas guitarras no tiene nada q ver, por eso, si alguien tiene uno, le agradeceria q me comentase. S q tiene buena pinta, y vale poco!

Amplificador Ibanez TBX150R 150w | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online
Subir
yellows
#20 por yellows el 20/01/2008
yo probé un ibanez de 30 watios y no me gustó nada la distorsión, no es suficientemente cañera para mi gusto... yo te puedo decir sobre el spider , que yo tengo uno de 150 watios, la distorsión es brutal te lo aseguro... los h&k tambien estan bien pero se salen del presupuesto...
Subir
aitor
#21 por aitor el 27/01/2008
Y q tal es la marca Randall?
Es q he visto este:
http://www.musik-produktiv.es/randall-rx-120r.aspx
Subir
aitor
#22 por aitor el 03/02/2008
tras hablar con mucha gente, he decidido comprar pantalla y cabezal, y he pensado en comprar crate. sabeis q tal sonara esto?
Es el cabezal fw 120h con la pantalla del gt:
*CRATE FlexWave FW120H + CRATE G 412 ST*@*Music Store
Me gustaria sacar una distorsion en plan bestia, y no se si con esto se podra. Es importante q la pantalla sea inclinada?
---------------------------------
*CRATE FlexWave FW120H + CRATE G 412 ST*@*Music Store

o

*CRATE FlexWave FW120H + CRATE G 412 ST*@*Music Store

o

Crate*G 412 SL 120 Watt*@*Music Store
+
Crate*GT 1200 H Head*@*Music Store
Subir
aitor
#23 por aitor el 18/02/2008
He oido por ahi q Laney tiene unas distorsiones buenas. Cual elegiriais vosotros, Laney o Crate. Esq he visto este, y esta muy bien de precio:

LANEY LX120R HEAD - Thomann Cyberstore Español

Esta semana tengo q ir a mirar amplis de tienda en tienda, ahora q he acabau los examenes, y es pa saber un poco mas
Subir
niko
#24 por niko el 19/02/2008
comprate el crate de cabeza, yo e probado el flexwave en combo y es tela marinera, un limpio perfecto, jamas oy un limpio mejor, y distorsiones...crate da cera en ese sentido al maximo. un forero lo tiene por aqui, lo probo con el valveking q es un todo valvulas y se quedo el crate, no te digo mas...lo curioso es que cuando me compre el mio paso lo mismoXD, fui a probar el valveking, me dieron a probar crate y me enamore perdida y locamenteXD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo