H&K Attax 100, Peavey Vypyr 100 o Marshall MG

dani_07
#1 por dani_07 el 12/08/2009
Hola a todos! Estaba pensando en renovar mi ampli, y la verdad es que esto es un mundo. A ver si me podeis aconsejar un poco. Tengo una Jackson DKMG, y en principio busco algo versatil, que me permita unos limpios decentes, y un sonido metal y rock.
Por otro lado, ya que me voy a cambiar he pensado comprarme uno de 75- 100 W, para poder tocar en salas, y local.
Entre los que habia mirado, los que mas me gustan son:

Peavey Vypyr 100
Peavey.com :: Vypyr Series

Marshall MG101FX o MG102FX

Marshall Amps :: MG101FX
Marshall Amps :: MG102FX

Vox Valvetronic

Hughes & Kettner Attax 100 Combo
http://www.hughes-and-kettner.com/products.php?mode=prod&id=126

El modelo exacto del vox no lo recuerdo, pero es el de 100 W
Todos estos amplis estan en torno a los 400-430 euros, ya rebajados ( el H&K es de segunda mano, pero con menos de 4 meses; todos los demas son a estrenar)
la verdad es que no sabria decidirme entre todos ellos. Lo que más suelo tocar es Nirvana, Marea, ACDC, aunque lo que mas me llama es el sonido metalero. ¿Cual elegiriais vosotros??
Bueno, muchas gracias, y a ver si me ayudais a decidirme
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 12/08/2009
ENtre los tres el H&K sin duda. Esta un escalon por encima de Fender y Marshall. O dos escalones...
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 13/08/2009
Woles!!

Yo de serie descartaría los marshall de la gama baja ( mg ), si acaso miraria un valvestate, que está mas que decente y es híbrido.
El Vox... No lo he probado, ni se mucho, asi que me abstengo de comentarlo.
El H&K está muy bien, lo he visto poco, pero hablan de maravilla ( y si, esta muy por encima de la serie MG de Marshall ). El otro que vería intereasante es el Vypyr, por lo que he visto, está muy bien también... Este si está probado, y a mi personalmente, me ha agradado.

Yo estaria entre esos dos, el H&K y el Peavey, pero lo mejor es que los pruebes tu en la tienda o en el local de algun conocido, porque los amplis son muy personales, y es el oido propio el que te guiara.
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 13/08/2009
El vox es bastante bueno... tiene sonidos desde vintage, hasta sonidos agresivos... pero la verdad me quedo con el Hughes & Kettner, sin duda... (el peavey lo pense, pero tiene algunas falencias que los Hughes & Kettner no tienen) .... entonces ese seria mi consejo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo