Hilo roto en pastilla.

newarna
#49 por newarna el 30/07/2020
8.260 vueltas------------------------------------- 6,53 Ohms
Olé!!!

que soba..... me voy a comer!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#50 por toni diaz el 30/07/2020
Perfecto para una buena Texas, no te olvides del baño de cera, si no va a chillar una barbaridad,
Hay cientos de videos de wax poting, pero se resumen en calientas en un cacharro cera (antes la norma era 70% cera, 30% parafina,) ahora todo cera normal, lo calientas a 70° no más, la introduces por el cable y le das toquecitos con un palito hasta que deje de soltar burbujas, y nunca más de 5 min.
Subir
1
newarna
#51 por newarna el 30/07/2020
Lo haré....pero voy a tener que pillar un termómetro de cocina mañana...

Hey tony...1000 gracias por tu ayuda. Cuando pases por Tudela avisa...tienes un almuerzo Borbónico pagau..riauriau!
Subir
toni diaz
#52 por toni diaz el 30/07/2020
Jajaja :brindis: noooo borbónico noooo, :el_rey: :jenna:
Subir
1
newarna
#53 por newarna el 31/07/2020
Hecho!! la vela del chino apestaba a queroseno, y la temperatura ha sido aproximada (43 euros me costaba el puto termómetro) ....han salido burbujitas y tal... y la acabo de montar.

Suena gordota y oscura, diferente a la original, menos tejana pero más Hendrixera con drive... Al menos funciona!! Querría haber imitado la forma del bobinado panzudo que tenía la Texas, pero a partir de ciertas vueltas perdí la noción y solo pensaba en no romper....(He aprendido mucho pero en su conjunto ha sido una soba).
Subir
toni diaz
#54 por toni diaz el 31/07/2020
Bueno, cuando lo hace uno sabe a gloria hasta unas patatas fritas, el sonido de las pastillas es un todo, forma del bobinado, tensión, número de vueltas, grosor del cable, del carrete, imanes y su puñetera madre... Ya sabes que con tu hilo y tu forma de bobinar te salen cañeras, pues no pases de 6k, yo aún no he probado la de 13k pero espero más una p90 que una single, que también tiene su rollo macarra.
Ahora que ya tienes bobinadora, te propongo el siguiente reto jeje. Una doble coil, me explico coges una pastilla debilucha, le buscas el sentido de giro y desde ese punto la sigues bobinando creando un tercer polo.
Ejemp 5,7k entre masa y polo original y 8k en el tercer polo.
Se conecta a un pote push pull y que pregunten como antes sonaba a estrato y después a Gibson Junior
Subir
2
newarna
#55 por newarna el 31/07/2020
#54

Joder... buena idea lo del tercer polo...y tengo unas cuantas por ahí que podría usar, pero he acabado saturado de ésta....Sin duda volveré a hacerlo cuando aprenda un poco más, pero esperaré tiempo.... Creo que sale más a cuenta encargar a un profesional el rebobinado, que sabe como darle personalidad a la pastilla.

Pero reconozco que da un gusto del copón bobinar y que suene "bien", y algo me ha picado el gusanillo...

En fin, que gracias de nuevo por los consejos a tí y a los demás...

:brindis:
Subir
1
toni diaz
#56 por toni diaz el 31/07/2020
Bueno cuando te pique el gusanillo lo pones por aquí, y repito gran trabajo tio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo