En principio devolverá, tú no tienes culpa de que estuviera mal protegida, que el vendedor se las avie con la empresa de transporte, es su responsabilidad
Joder Toni...ya... pero por las conversaciones que he tenido con él sin duda es muy buen chaval... se ha preocupado estos días del envío y demás.... Ya le he comentado por whatsap nada más detectarlo, ya nos arreglaremos.
Pero digo... igual puedo hacer algo en plan manitas....Es un puto cúmulo de mala suerte para lograr otro sonido en el mástil de la strato ... no hay manera!!
Desenrolla una vuelta, en la punta raspa para quitar el aislante del cobre y vuelve a soldar en el agujerito del que se ha cortado.
Yo reparé así una hace tiempo.
Ya lo he pensado.... pero no es el final o principio de la bobina... tiene una muesca en la curva donde se ha cortado el hilo, en la superficie...no sé a cuantas vueltas, ni la dirección de desenrollado o si hay más cable dañado,,
Entonces cámbiala. Puedes hacer la prueba midiendo continuidad entre la punta que asoma y el otro terminal. Pero si se ha cortado dejando atrás muchas vueltas va a bajar mucho la impedancia y por consiguiente la salida.
Yo una pastilla así no la montaba en mi guitarra. Otra cosa es que se hubiese roto por error el hilo según sale del agujero. Pero esto es ya otra cosa.
Pero bueno, por probar no pierdes nada.
Jeje te he dicho lo obvio no? A ver lo que te dice el compañero es así, lo primero saber la dirección del hilo, yo para estas cosas utilizo una lupa con luces led si no no hay manera a mis 48 tacos.
Después empezar a desbobinar desde el final calentando con un secador para ablandar la cera si está posteada, si está hecha como antiguamente las Fender llevará unas cuantas capas de barniz y es más jodido, yo para soldar no raspo el hilo, el calor del estaño ya derrite el barniz que hace de funda y hace contacto perfectamente,
Otra cosa es encontrar el otro hilo del corte, quitar una vuelta, empalmar y aislar ( si lo encuentras)
Ya me he arreglado con el otro forero...buena persona.
Y me la quedo para trastear....
Yo también veo menos que un gato mármol. haré eso que dices... poco a poco, pero me da que no voy a tener paciencia....
O sea.... comienzo a desbobinar desde el final en vez de desde la rotura.... ah claro!!
Joder... Gracias!!!
Iré contando....
Lo bueno es que ahora que lo has solucionado y esta la vas a usar para aprender ya vas con menos miedo. Pero inténtalo desde luego. Te vale para aprender y mira, lo mismo tienes dos pastis en vez de una.
Ahí con dos cohone Maquina!! la paciencia tiene recompensa. Me alegro