la pregunta de casi siempre. Perdonadme por favor. 
El caso es que es probable que entre un cabezal nuevo. ¿Qué es lo que le pido? pues que sirva para hard y heavy. Y a ser posible con limpio decente.
He estado mirando por la red. Y voy a enumerar los que he visto.
No pido consejo, pero sí que me gustaría que me digáis si hay algún motivo para descartar alguno. Y, por supuesto, agradezco comentarios sobre las virtudes.
Ya supongo que no los habéis probado todos.
Engl ironball
Engl metalmaster 20
Engl Screamer
Laney irt60h
Peavey 6505 mini
Randall RD
La idea es que tenga alrededor de 20w. Ya sé que he puesto en la lista alguno con más potencia.
También agradecería, a los que tenéis alguno de ellos, que me digáis con que pantalla o pantallas lo habéis probado.
Es para local y bolos, aunque puede pasar temporadas en casa.
Gracias por vuestro tiempo.
Abrazos

El caso es que es probable que entre un cabezal nuevo. ¿Qué es lo que le pido? pues que sirva para hard y heavy. Y a ser posible con limpio decente.
He estado mirando por la red. Y voy a enumerar los que he visto.
No pido consejo, pero sí que me gustaría que me digáis si hay algún motivo para descartar alguno. Y, por supuesto, agradezco comentarios sobre las virtudes.
Ya supongo que no los habéis probado todos.
Engl ironball
Engl metalmaster 20
Engl Screamer
Laney irt60h
Peavey 6505 mini
Randall RD
La idea es que tenga alrededor de 20w. Ya sé que he puesto en la lista alguno con más potencia.
También agradecería, a los que tenéis alguno de ellos, que me digáis con que pantalla o pantallas lo habéis probado.
Es para local y bolos, aunque puede pasar temporadas en casa.
Gracias por vuestro tiempo.
Abrazos
Responder