Otra hilo de primer ampli...

José Agustín García Cabezón
Hola a todos,

Hace un par de años que empecé a tocar, en principio eléctrica, pero luego me he centrado más en clásica/acústica, sobre todo porque usaba el AmpliTube en el iPad y si bien me sobran los efectos que tiene, me revienta no poder usar los auriculares para poder subir el volumen, ya que el volumen del iPad es muy limitado.
Así que, queriendo volver a practicar con la eléctrica (rock, hard rock y algo de blues) me he puesto a buscar algún ampli de segunda mano económico que me sirva para practicar y al que le pueda enchufar los auriculares.

Las opciones que tengo ahora mismo a mano son:
Fender Mustang 1 V2
Roland Micro Cube (no el GX)
Marshall MG15CFX

He leído opiniones para todos los gustos, por lo que básicamente la pregunta es ¿cuál me va a durar más? O dicho de otra forma, ¿de cuál no me voy a cansar? Me explico. Teniendo en cuenta que son lo que son y que igual dentro de unos años me quiero comprar algo mejor, la cuestión es cuál es suficientemente bueno como para mantenerlo aún teniendo algo mejor pues cumple muy bien su función.

Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/07/2020
Al Cube es habitual verlo en casa de guitarristas hechos, es un 'por si acaso' habitual.
Subir
1
MANUEL
#3 por MANUEL el 01/07/2020
Yo tengo el Mustang ya varios años y muy contento.

Saludos
Subir
1
Jose
#4 por Jose el 01/07/2020
Boss Katana 50 MKII, sin dudarlo.
Subir
José Agustín García Cabezón
#4 No lo dudo, pero es bastante más caro y, por el momento, demasiado grande
Subir
José Agustín García Cabezón
Bueno, finalmente he pillado el Mustang 1 V2. No tiene ni tres meses de uso y con una buena rebaja.
Nada más llegar a casa he enchufado la guitarra por primera vez (sin contar iRig al AmpliTube), y la mayoría del tiempo se metía mucho ruido como del cable o el jack, porque al tocarlo un poco venia y se iba. No sé si es que el cable no es muy bueno (Es un Fender básico) o es cuestión de la guitarra (Yamaha EG012).
Subir
noyk
#7 por noyk el 03/07/2020
#6 Fácil que sea del cable. Prueba con otro, siempre es bueno tener varios, se rompen con facilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo