Viendo esa foto ahora todo cobra sentido.
Por eso lo llaman Planeta.
Si fuera redondo lo llamarían Redondeta
emosido engañaos.
#51 Les parecerá excesivo y ficticio.
Es que esa gente toca de pies en el suelo.;)e
Chorradas a parte,no se si el hilo se habrá abierto por mis comentarios en otro post,pero ahí va mi perspectiva,tengo varias Teles,una de tantas en una Schecter pt van nuys,o sea,una telecaster HH con trémolo y con los rebajes...esta la pille por chula y por probar tener algo con trémolo y HH...y me parece comodísima...
Pillé un cuerpo Tele para un proyecto DIY y se me metió la idea de los rebajes a ver que tal...el resto de guitarra será Tele total...
En principio,el rebaje en la barriga me la repampimfla un poco,pero ya puestos,se lo haré,y de paso perderá algo de peso,que ya tenemos una edad...el que si que me interesa es el del apoyo del antebrazo,como ya se ha comentado es lo que mas escuece cuando llevas unas horas tocando...
Los rebajes o lo históricamente correcto en este caso me la s...n,quiero probar algo diferente y a ver que me sale,si quiero algo correcto lo busco,si quiero algo mas moderno también,pero no he encontrado ninguna Telecaster con rebajes que traiga pastillas o puente convencionales (y si existe es color KK), así que voy a ver que me sale...
#57 Mi padre me contó de niño un chiste para ilustrarme acerca del tema religioso, abstrayendo mucho: Un paisano se topa con un moro en el camino y el tipo no deja de hablarle sobre las bondades de su religión para que se convierta. Llegado el punto de saturación, el paisano le dice "No creo en mi dios, que es el único y verdadero, voy a creer en el tuyo que es el falso".
#58 sí, lo leí y me hizo pensar en esto, pero el tema es general y no pensaba en el hecho de hacérselo o no a una guitarra que no los tiene o en si vienen de fábrica, sino en que a fecha de hoy hay opciones con y sin, buscando tradición vs modernidad.
Yo tuve una Tele que me gustaba mucho pero no tenía y sobretodo, pesaba como un muerto, y pensé en aligerarla y ya de paso hacerle rebajes.
A mi además me gusta hacerle cosas a las guitarras y dejarlas a mi gusto. Si podemos comprar una signature al gusto de otra persona bien podemos hacernos la nuestra.
P.D.: Dale leña a ese cuerpo y deja esa Tele guapa guapa!