El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

aldrog
#853 por aldrog el 17/09/2014
Si, la verdad es que si, una pena, pero bueno le da caracter....jajajajja. Tenia un monton de marcas de cinturon y de no cinturon en la trasera, he estado pulimentando y poco a poco va recuperando su brillo y han desaparecido algunas rayas.

Con paciencia y mimo la dejaré como se merece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danisauc
#854 por danisauc el 17/09/2014
Muy muy chula.....Solo un detalle: La brida metálica del golpeador no es original.....( ahora matadme, jejejej!!!!!!).
Subir
danisauc
#855 por danisauc el 17/09/2014
Si ha estado mucho tiempo en estuche es posible que le vaya saliendo el flameado poco a poco. En la mía pasó eso....
Subir
Enki
#856 por Enki el 17/09/2014
Es exactamente igual que la mía, quítale el golpeador queda mucho más guapa!
Subir
danisauc
#857 por danisauc el 17/09/2014
#856 Y yo buscando un golpeador original de checa, jejejejej!!!!!
Subir
aldrog
#858 por aldrog el 17/09/2014
danisauc escribió:
Muy muy chula.....Solo un detalle: La brida metálica del golpeador no es original.....( ahora matadme, jejejej!!!!!!).


Lo sé danisauc, le falta el segundo tornillo, creo que este golpeador lo encargó el anterior dueño a un compañero del foro que hace golpeadores.

Enki ahora mismo me gusta más con golpeador, pero lo más seguro es que acabe quitandoselo.
Subir
danisauc
#859 por danisauc el 17/09/2014
#858 Bah, queda bien, nadie se dará cuenta, jeje.
Subir
aldrog
#860 por aldrog el 17/09/2014
Solo nosotros y aquellos que osen leerse 72 paginazas de este hilo....jajajajaja (yo lo hice....aun me duelen los ojos...)
Subir
Edu
#861 por Edu el 17/09/2014
#860

Yo también soy de los últimos, a mí me tocó leer 52 xD Aquí somos auténticos
Subir
aldrog
#862 por aldrog el 17/09/2014
La verdad es que cada dia que pruebo más guitarras más me doy cuenta que las marcas no garantizan guitarrones de por si y en algunos casos tampoco el precio de venta, es muy importante probar los instrumentos antes de comprarlos o cambiarlos ya que como en este caso una Epiphone me ha dejado con la boca abierta.
Y hace no mucho tiempo, una Gibson SG tribute 70`s 2013 me dejo con la boca abierta....pero de lo mal acabada que estaba....

En fin, la marquitis existe y hay que tener cuidado con ella...y con el GAS más aun....jejejeje
Subir
danisauc
#863 por danisauc el 17/09/2014
#861 No hay dolor....Y eso que no todos los que os habéis manifestado "chequeros" habéis hecho los destripes fotográficos y la cirugía revieweril que prometisteis, jejeje.....Serían 25 páginas más!!!!!
Subir
danisauc
#864 por danisauc el 17/09/2014
Empezamos pensando que teníamos algo medio raro y mira el montonazo que hay!!!!. Todas preciosas, por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo