El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

ulauliana89
#1213 por ulauliana89 el 06/08/2017
Epi checa special edition
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170614_092326.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ulauliana89
#1214 por ulauliana89 el 06/08/2017
La tengo a la venta pero probablemente me la quede y le ponga unas 57.
Un saludo a todos.
Subir
Xuxurlatu
#1215 por Xuxurlatu el 05/11/2017
Buenas a todos.
Vendo mi Les Paul Standard Checa, del 97, color negro. Buen estado general, alguna que otra picada en la laca, sin ruidos, electronica en buen estado. Herrajes "Made in Germany" originales, cejuela nueva, cuerdas recien cambiadas 10-52.

Pido 350€. No tengo prisa por venderla asi que el precio no es negociable.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0688.jpg
IMG_0685.jpg
IMG_0686.jpg
Subir
1
danisauc
#1216 por danisauc el 06/11/2017
#1215 esto casi mejor en el compraventa, compañero. Lo de los herrajes alemanes lo has comprobado?.
Subir
Xuxurlatu
#1217 por Xuxurlatu el 06/11/2017
#1216 Lo he puesto en compraventa, obvio, pero lo queria poner aqui tambien ya que es el hilo "oficial". Lo de los herrajes, leo el "Made in germany" cada vez que cambio las cuerdas.
Subir
danisauc
#1218 por danisauc el 06/11/2017
#1217 intetrsante
Había leído al respecto pero nunca había visto una que los tuviera. Schaller, presuntamente.
Subir
Xuxurlatu
#1219 por Xuxurlatu el 06/11/2017
#1218 Si afinas la vista, se lee en el reflejo. En lss dos piezas del puente viene la inscripcion. Y comparandolas con las mismas piezas de otra epi china que tiene un compañero, estas pesan bastante mas. Hay 1kg de diferencia entre ambas guitarras..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0754.JPG
Subir
danisauc
#1220 por danisauc el 06/11/2017
#1219 :brindis: .gracias por la foto!.
Subir
makinon
#1221 por makinon el 13/11/2017
Hola compañeros, veo que sois unos maquinas del tema, así que vosotros me podéis aconsejar.

Me va a llegar para restaurar una sg checa del 90, creo que toda original.

Una vez limpita y ajustada y repasada, que precio creéis que puede tener? Todo lo que veo es de les Paul, pero SG no veo información, solo leo que luego se fueron a Asia como las sg400, y las veo a Thomann por 400 nuevas, pero poca más información veo, todo lo que se habla, se habla de las les Paul...

Lo que no sé, es si son como pintais, si quedarmela y vender la Cort m600 jaja... Todo será probarla cuando llegue...
Subir
Alex
#1222 por Alex el 02/02/2018
#1221 Yo la probaría a fondo antes de pensar en venderla, seguro que cambias de opinión, y creo que es más guitarra que la m600 sinceramente.

El problema de las epis checas es que no son muy conocidas y los precios de venta varían muchísimo, yo pagué por la mía 500e , una standard amarilla(muy parecida a la slash apettitte) usada, y no me arrepiento en absoluto, se que por ese dinero podía haber comprado una gibson faded por ejemplo pero sinceramente, si las ves al lado y las pruebas en igualdad de condiciones(con pastillas decentes) para mi no hay comparación posible.

Hay gente que las vende a precio de epis normales sin saber que es checa , yo me tiré varios meses buscando y es muy difícil encontrar epis checas(creo que me encontré 5 en total) y la más barata que encontré fué 450 pero estaba muy tocada.Tal vez con el tiempo se haga justicia y se les de el estatus que merecen porque realmente no tienen nada que ver con las epis coreanas o las chinas, están muchisimo más cerca de las japonesas(para mi practicamente están al mismo nivel).

Mañana con tiempo colgaré fotos de la mía, es del 93, Long Tenon, ajuste de alma por tuerca, traía herrajes Jon Ha pero actualmente lleva todos los herrajes Gotoh a escepción del clavijero que le he puesto un Groover Vintage Deluxe, le puse unas Seymour Duncan, jack y selector Switchcraft ,cableado de malla metalica, potes CTS, condensadores PIO y cordal de aluminio además de la cejuela de Hueso de Búfalo. Para que te hagas una idea, toco en un grupo desde hace años, los dos guitarristas principales tienen una Gibson Studio y una LS98 y ya no llevo la epi a los ensayos porque siempre me piden la guitarra y odio prestar mis guitarras, voy con la Gretch que no les hace tanta gracia.

En definitiva lo que te quiero decir es que son guitarras que hasta que no las catas en persona no entiendes porqué la gente habla tan bién de ellas, yo tendo en mente hacerme con una segunda epi checa en cuanto mejore mi economía así que mejor dejo de hacerles publicidad que no me conviene jejeje.
Subir
1
danisauc
#1223 por danisauc el 02/02/2018
#1221 ...Si le pones pastillas majas y buenas clavijas, esa Cort no tiene mucho que hacer frente a la checa, jeje.
Subir
3
Xuxurlatu
#1224 por Xuxurlatu el 09/02/2018
Buenas a todos!
Tras unos meses que llevo anunciando mi Les Paul, estoy flipando con el poco/nulo interés en estas guitarras. Creo que lo que pido por ella (350€) no es desorbitado, pero en cuatro meses aproximadamente sólo dos personas se han interesado realmente por la guitarra y ambos regateando a precios que yo como dueño, considero malvender la guitarra.
¿Será falta de información?
El ver en tiendas alemanas una LP Standard nuev por 399€ tampoco ayuda, aunque habiendo tenido las dos yo sé de primera mano las diferencias entre una y otra.
En fin, quizá acabe quedándomela, antes de malvenderla por 2XX€...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo