Hilo de apreciacion a David Gilmour

  • 2
candle
#13 por candle el 04/10/2012
para mi el solo de comfortably numb es una obra maestra. creo que le encanta hasta a la gente que no le gustan los los guitarreos, es algo que ba mas alla. Transmite una fuerza que pocas piezas de musica lo consiguen, es como cuando goku se hace super sayan por primera vez!
Subir
nilo_da
#14 por nilo_da el 04/10/2012
Solo: Fat old sun y Mudmen. Ambos por igual
Sonido: On an Island.

Qué se yo, el tipo es un maestro consumado del bending, la pentatónica y el buen gusto.
Subir
saxocaster
#15 por saxocaster el 04/10/2012
todos!! :meparto:
es que es muy dificil decir uno solo... con la guitarra diria que Comfortably Numb y con el slide el de High Hopes.

sonido el de Dark Side of the Moon de la etapa "Waters" con la black strat y los MXR, EHX, Echorec, etc y el de Pulse de la "etapa moderna", con la strat roja con EMGs y todos esos BOSS (entre otros tantos)
Subir
Izhtar
#16 por Izhtar el 07/10/2012
pero es que una cosa es con pink floyd y otra como solitario =/
Subir
Sr. Ese
#17 por Sr. Ese el 07/10/2012
#16 Obvio microbio :D , aquí se pregunta por Gilmour, con o sin PF
Subir
takekoins
#18 por takekoins el 07/10/2012
por donde empezar... david gilmour es mi guitarrista favorito, por supuesto que es muy dificil elegir un numero 1 cuando se trata de guitarristas pero el esta ahi en mi opinion.. uno de mis solos favoritos es el de time. pero tiene muchos otros solos increibles. y en cuanto a sonido es dificil, por un lado me gusta mucho el sonido de live in pompeii un sonido algo brusco, y por otro la suavidad del tono de shine on es excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo