para mi el solo de comfortably numb es una obra maestra. creo que le encanta hasta a la gente que no le gustan los los guitarreos, es algo que ba mas alla. Transmite una fuerza que pocas piezas de musica lo consiguen, es como cuando goku se hace super sayan por primera vez!
X
Últimos días
Hilo de apreciacion a David Gilmour
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-15%Kemper Profiler Player
todos!! 
es que es muy dificil decir uno solo... con la guitarra diria que Comfortably Numb y con el slide el de High Hopes.
sonido el de Dark Side of the Moon de la etapa "Waters" con la black strat y los MXR, EHX, Echorec, etc y el de Pulse de la "etapa moderna", con la strat roja con EMGs y todos esos BOSS (entre otros tantos)

es que es muy dificil decir uno solo... con la guitarra diria que Comfortably Numb y con el slide el de High Hopes.
sonido el de Dark Side of the Moon de la etapa "Waters" con la black strat y los MXR, EHX, Echorec, etc y el de Pulse de la "etapa moderna", con la strat roja con EMGs y todos esos BOSS (entre otros tantos)
por donde empezar... david gilmour es mi guitarrista favorito, por supuesto que es muy dificil elegir un numero 1 cuando se trata de guitarristas pero el esta ahi en mi opinion.. uno de mis solos favoritos es el de time. pero tiene muchos otros solos increibles. y en cuanto a sonido es dificil, por un lado me gusta mucho el sonido de live in pompeii un sonido algo brusco, y por otro la suavidad del tono de shine on es excelente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

, aquí se pregunta por Gilmour, con o sin PF