Highway to Hell (Nicky & Anchelico)

anchelico
#13 por anchelico el 24/10/2014
EduXtreme42 escribió:
Qué bien suena este clásico en vuestras manos, compañeros. Buena colaboración heviorra.


Muchas gracias Edu, la verdad es que fue tal y como lo describo. Y no vais a ver muchas veces a Nicky en estos estilos :rock:

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 24/10/2014
CarlosOchenta escribió:
Vaya 2 monstruos guitarreros!
Hasta el oso del escudo estaba bailando colegas!
Una manotazo que os lleváis, Nickito en cuando asome
Felicidades y me alegra veros disfrutando de esa manera, un abrazo para los dos


Muchas gracias Carlos, ese osezno estaba cansado de tanto Born in the USA y pedía AC/DC pero ya ;)
Si lo hubiéramos preparado no habría quedado tan auténtico.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 24/10/2014
Tokai-Blackstar escribió:
GRANDES LOS DOS!!!
Como mola, y es que este tema estoy convencido que será capaz de levantarme del ataud el día que palme. Que envidia me habéis dado los dos ahí disfrutando como enanos.
Peazo de buen rollo que me ha entrao viedoos!!!


Muchas gracias Tokai, este tema y el Back in Black forman parte de la banda sonora de mi vida.
Lo del video también fue improvisado porque no teníamos ni idea de lo que recogería una cámara de fotos compacta de unas pantallas de 200 W a un metro por detrás y un combo valvular de 50 W un metro por delante... (puestos a mucho volumen)

:brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 24/10/2014
Menudo clasicazo que os habéis currado y como lo hacéis sonar compañeros.
Muy buenos los dos!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/10/2014
:rock: :guitarrista: :rock: :guitarrista:

que gran tarde pasaríais bribones!! :deniro:

quitando de que os habéis quedado algo cortos de movimiento de cabezas, que el tema lo requiere, y que también os podías haber marcado un duck walk, todo lo demás de p.m :p

un saludo genios!! :brindis:
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 26/10/2014
¡Pero qué bien que lo pasáis...!

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 26/10/2014
Miercoles escribió:
Qué bien lo tuvisteis que pasar!!! Y si, suena muy bien! Temazo, y muy bien versionado, masunos para ambos


Pues si querida amiga, a mi se me hizo corto... Muchas gracias por verlo y comentarlo, lo que recoge es la espontaneidad del "espera que pongo la cámara" y ya había empezado el caspolino. Y así hasta el final...

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 26/10/2014
heavyfan escribió:
Enhorabuena compañeros, a salido fenomenal que bien os lo montais
Manoplas por duplicado


Muchas gracias Jevitrón, a veces hay que sacar el lado duro :rock: :rock:
Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#21 por graceland el 27/10/2014
Bueno, dos amigos tocando Rock&Roll, hay pocas cosas en el mundo mejores que esto. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 29/10/2014
luisito escribió:
Vaya tela, con Nicky he tocado, con Fray no porque no le conozco en persona, pero me da sana envidia


Tiempo al tiempo Luisito, y si no es tocando, tomando una cerveza. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 29/10/2014
lukater escribió:
yepa,yepa,yeahhhhhhh, como os lo pasais de bien(sana envidia que pasa uno).manotazo al canto pa los dos.saludos.


Pues no te voy a quitar la razón amigo Lukater, o al menos lo intentamos :unabirra: (una sidrina)
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 29/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Juer, vaya maniobras orquestales en la oscuridad os habéis marcado y el temita a pesar de ser un poco desconocido y de una banda que está empezando le imprimís energía de la buena. Qué buen rato tuvisteis que pasar. Enhorabuena y a por la siguiente!


Jajaja, es verdad que se hacía tarde y se nos ocurrió grabar un tema que apenas habíamos escuchado. Joer y es que salió hasta el solo a bocajarro.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo